🌸
Dicen que el tiempo suele ir en cámara lenta cuando estamos en momentos muy fuertes, aun mas si tememos por nuestra vida, tu cuerpo no reacciona como es debido, hay frustración, hay miedo e incertidumbre.
Una sensación que te cala los huesos, en mi caso un cosquilleo que recorría mi espalda, para ser sincero, después del primer golpe, quede aturdido, solo podía ver sus rostros disfrutar descargar su coraje, ni mi voz podía escucharla, realmente no entendía la razón, nunca antes me había sentido tan pequeño y minúsculo, era humillante, pues no podía defenderme de ninguna manera, me preguntaba, que ganaban ellos haciendo esto?
Innecesario
Así lo describiría, mi cabeza daba vueltas, debido a la falta de aire, sentía que mis labios se movían solos, no sabia si gritaba o decía alguna palabra, al menos hasta que mire por solo unos segundos al cielo, estaba desesperado por que todo terminara y de nueva cuenta, pensé en aquella molesta persona que me hacia la vida imposible, y que tal vez ya haya regresado, seguramente ni sabría en el gran lio que me había metido.
Creí que era mi fin cuando uno de ellos me miro de manera aterradora, realmente empece a pensar en lo peor, y aun así no me atrevía a rogar, aun con las pocas fuerzas que tenia me hice hacia atrás casi a rastras, uno ya estaba listo para saltar encima mio, cuando fue tumbado de un golpe, ahí abrí mis ojos lo mas que pude, buscando visualizar a su salvador, mucha fue su sorpresa al ver de quien se trataba.
_ Sera mejor que dejes a ese cíclope en paz....Exclamo aquel pelinegro con la voz sumamente grave, viendo como el sujeto del piso había recibido un buen golpe al grado de desmayarse.
—Que?....creí que te habías ido ... Estaba que no me la creía, de verdad no estaba alucinando? no me habían pegado en la cabeza o algo así?.
_Meh, quería ver si ya hiciste tu trabajo, pero veo que te estabas divirtiendo mucho con tus amiguitos. Respondió Reaper con poco interés, mientras miraba a los alfas protestantes fijamente aun amenazando con seguir la pelea._ Espero que así como te diviertes tengas tu parte de las entrevistas cíclope.
— ¡Hey !. Exclamó uno de los alfas protestantes, dando varios pasos al frente, en pose de reto, no le hacia mucha gracia que se metiera en su pelea. — ¡¿Que demonios que crees que haces?! ¡¿Que acaso, no vez lo que estas haciendo?! Estas ayudando a un omega..
_ ¿Enserió lo crees? Pff por favor, no amigo, yo no estoy ayudando a este omega, solo estoy salvando mi trabajo y de paso, ser la niñera del niñito consentido de mi jefe .Gruño fuertemente, fulminandole con la mirada, no se veía muy convencido de aquello que dijo, como si hubiera algo detrás, estaba molesto y eso no podía negarlo.— Ja, entonces no te importara que nos lo llevemos ¿Verdad? Solo nos divertiremos un poco con el chico...Exclamo el alfa mientras se iba acercando peligrosamente hasta Geno, quien solamente le hizo una seña con el dedo y lentamente empezó a retroceder ,algo que al alfa no le gusto y se tentó a atacarle, lo que si no espero es que le cayera una roca en la mano como advertencia.
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mystery / Thriller"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...