🌸El tiempo pasa volando, y las cosas en el trabajo realmente no mejoraban mucho, pese a que estaba enfocándome en mis cosas, lentamente comencé a notar que la gente se que me quedaba mirando por alguna extraña razón, murmullos se oían cada que pasaba por un lugar, suponía que se debía a que ahora asgore venia todos los días hasta mi cubículo para ver mi avance ,el problema no era ese, si no que literalmente el jefe se sentaba al lado para dar consejos o incluso solo para ayudar con cosas básicas de la revista.
—Exacto, ahora solo te falta mandar solicitudes a las compañías de productos que vienen en la revista, para que estén enterados. Ahí el jefe saco su celular para anotar el numero de lo que parecía la imprenta, aun no estaba el proyecto final, pero extrañamente el jefe me había encargado una revista para subir ese mismo día, estaba casi terminada, solo faltaban unos cuantos detalles.
—Entonces ya solo queda ir a hacer el trato directo con la editorial. Estaba emocionado porque era la primera vez que llegaba tan lejos, y aunque el me estuvo diciendo como iría, no me sentí presionado.
—Así es, ya solo me falta ir , pero sabes, esta vez ven ,me gustaría que vieras el proceso completo, si es que no tienes algún pendiente.Hablo de nuevo el jefe con esa misma sonrisa, demasiado tranquilo y quizás seguro de que accedería.
—A mi me encantaría, si puedo ir seria un honor. Realmente cuando el estaba me sentía tranquilo, pero estaba centrado, lo único que podía admitir es que en mucho Asgore era el tipo de alfa que aspiraba tener en su vida, no necesariamente tenia que ser el, pero era el modelo de sus sueños.
La situación aunque era rara y extraña para muchos término siendo algo sumamente emocionante para mi, fui feliz con el jefe todo el camino, quizás de manera ciega sin darme cuenta que la gente habla mucho y más de lo que no sabe, al llegar el jefe me presento ante todos, me sentía muy bien ya que este hablaba de mi, diciendo que próximamente quizás me enviaran a hacer estos tratos, nadie me excluía aún sabiendo mi jerarquía, definitivamente esta parte era lo que había estado buscando, pero no se podía tener todo en la vida.
(Si fuera todo así de sencillo no aprendería nada...Reaper ha de ser otra prueba más...pero realmente es doloroso)
Cualquier persona normal ya se hubiera alejado de ese ambiente tóxico, es algo realmente pesado y que puede volverse terrible, pero el simplemente buscaba aferrarse a la idea donde solo se centraba en su trabajo, aunque seguía teniendo sus dudas.
Conforme paso la tarde en conferencias y mucho trabajo, cuando fue hora de irse fue cuando se sintió liberado, estaba realmente cansado.
—Wow quien diría que es una tarea tan compleja...mi espalda me duele. Expresó con algo de dolor por estar sentado bastante tiempo, además de que se la paso escribiendo todo para futuras situaciones.
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mistério / Suspense"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...