🌸
Geno amaneció de un buen humor que no se veía en días, lo mismo Reaper, ambos ya incluso habían desayunado, Geno miraba como Reaper trabajaba en la computadora mientras hablaban de un tema que salio de la nada.
_Siempre tratare de lucirme para ti Geno.~°• Debo darte motivos para que te sigas enamorando de mi y no me dejes siendo padre luchon, como esa novela que vi hace poco, la cual estaba bastante buena.
--No lo haré ,porque tu no lo hiciste, al menosquitaste el cliché de "ir a por cigarros" ,aunque ya que estamos con eso si llegue a pensar en una familia numerosa
_¿Una familia numerosa? ¿Como cuantos tienes en mente? Porque al ritmo que vamos, no me sorprendería cumplir la meta, que quiero saber cuantos niños son tu deseo.~°• A Reaper no le parecía mala idea lo de la familia, la verdad desde el anuncio de su primogénito no para de sentirse él alfa mas feliz del mundo cuando se entero de eso, aunque él bebé fuera totalmente inesperado, lo le quitaba le quitaba él valor y él amor que le daría a uno planeado, es por eso que debía cuidarse ahora que su pareja se aliviara, compro un montón de condones que usarla cuando el bebé viniera al mundo y empezará nuevamente a tener sexo con Geno, aunque claro, por él momento no los iba a necesitar ya que la ventaja de que Geno estuviera embarazado era que podían tener sexo sin protección libremente sin problemas. _Ademas nunca dejaría a mi hijo y a ti solos.~°• Mi madre me crió lo bastante bien, como para hacerme saber que dejar a alguien con el cachorro, no era lo correcto, además desde hace tiempo que me había resignado en la idea de tener una familia cuando me fue de asco en el amor y mi ex la cual tenia planeado casarme se enamoro de otro alfa y me termino rompiendo antes de formalizar su relación con el.
--Mmm pues yo nací con dos hermanos ,mi abuelo tuvo 5 entre ellos mi madre ,ese numero siento que traería suerte aunque si son mas tampoco habría problema ...si nace niño que te parece si intentamos hasta que salga una niña?. Geno se quedo pensando un momento, de nuevo recordó que si parecía un inexperto Reaper se burlaría de el?. --Quizas este bien ,hay personas que simplemente no son para nosotros ,por mucho que nos "atraigan" ,yo realmente jamas estuve con nadie ,a diferencia de lo que muchos pensaban ,esta podría decirse que es mi primer relación
_¿De verdad no has estado con alguien? Por tu apariencia sofisticada y tu aroma a canela, pensé que tendrías a bastantes parejas y que yo seria como él número nose "100000" de tu lista de los alfas con los que has estado. Aquello le sorprendió bastante, pues no iba a negar que aquella aclaración lo había dejado sumamente sorprendido, pues al mirar a Geno de lejos, podrías imaginarte a un omega con bastantes pretendientes ( lo cual es obvio ) y con una lista de todos los alfas que había tenido, ya que Geno era alguien de buena clase.
Lo que por lógica hacia que los de niveles altos se relacionaran mas con los de su mismo nivel, es por eso, que muy apocas se creía que Geno allá terminado con el pese al asunto de ser almas destinadas y no con un alfa, mas rico y de buen parecer como era Asgore, pues vamos, aun sigue sin superar los sonrojos que veía al albino tener cuando estaba cerca del alfa olor a té, ya que solo hacia falta tener estar asgore frente a el, para poder sacarle ese sonrojo y esa sonrisa que a este punto aunque se los podía sacar...
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mystery / Thriller"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...