41 🌸

365 53 90
                                    

Advertencia : El siguiente contenido puede ser un poco fuerte, si bien no está bien detallado esta escrito de una forma en que se puede entender bien la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia : El siguiente contenido puede ser un poco fuerte, si bien no está bien detallado esta escrito de una forma en que se puede entender bien la escena.

Se recomienda discreción y no matar al escritor. /volver al refugio/





















🌸






















- !Has cometido un error bastante grande! .Exclamó Dance rompiendo su teléfono nuevo a la mitad con toda su fuerza, causando un temblor en su acompañante quien ademas de ello se le denotaba cada vez mas asustado por su comportamiento.

--...

- Supongo que de verdad quieres a ese bastardo tuyo... Exclamó con fuerza mientras tomaba a Geno de la muñeca con agresividad, sacándolo fuera del auto y después casi arrastrándolo dentro de lo que parecía una casa, Geno no estaba muy conforme, y aunque realmente lo podía de nervios ponía resistencia.

--Es obvio que si! es mi hijo y tu me lo quitaste!!. Geno trataba con todas sus fuerzas de zafarse de su agarre, sujetándose con una mano de lo que sea que tuviera cerca para evitar que este lo arrastrara, aunque no pareció dar mucho resultado, menos cuando sin verlo venir casi fue empujado hacia adentro, tal fue la fuerza que cayo de cara contra el piso.

- Geno.... No entiendo porque haces las cosas tan difíciles.... No ves que solo intente ayudarte? Te ayude a librarte de un violador que te marco contra tu voluntad, incluso te ayude a sacarte el parásito dentro de ti para que pudieras ser feliz...Dance de nuevo lo había sujetado ,pero esta vez de las dos manos ,era tan brusco que Geno tenia que aguantar el dolor para no dejar salir ningún sonido, pero sus muñecas ya dolían, de seguro tendría moretones.

--Yo no te pedí que hicieras eso! las cosas nunca fueron así .Geno había sido arrojado de nuevo, solo que esta vez a una cama, de la cuál en cuanto pudo empezó a retroceder, amenazando con golpear al contrario si se acercaba mas.

- Que acaso disfrutabas esa vida que vivías con el?... De cargar a un engendró no deseado cuando pudiste tenerlo con amor...conmigo... Dance ignorando las advertencias de Geno se acerco de todas formas, logrando interceptar una patada,  con astucia poniéndose arriba de el acariciando la mejilla de Geno ganándose manotazos, este no se iba a rendir al parecer.

--Pero claro que si!...se que el nunca fue feliz, pero yo si lo era, amaba mi estilo de vida y aun mas cuando supe que lo esperaba a el, mi vida iba tomando color, y así lo hubiera terminado criandolo yo solo, hubiera estado bien, no necesitaba tu estúpida ayuda! arruinaste todo! .Geno quería llorar de impotencia, pues parecía que sus fuerzas no eran suficientes, aun cuando logro arañarlo un poco, parecía como si nada diera resultado, pues el contrario parecía empeñado en hacerlo sufrir.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora