31 🌸

826 60 74
                                    

Atención bellas criaturas 👀 en los siguientes episodios encontraremos escenas +18 te pido que si no son de tu agrado saltatelos pues en estos dos caps veras esta mismo contenido 👌para los que ya saben que onda los quiero puercos uvu ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atención bellas criaturas 👀 en los siguientes episodios encontraremos escenas +18 te pido que si no son de tu agrado saltatelos pues en estos dos caps veras esta mismo contenido 👌para los que ya saben que onda los quiero puercos uvu






🌸




Ninguno había dicho nada después del salir del medico, solo se tomaban de las manos o se recargaban sobre sobre el hombro del otro sobre todo el trascurso, haciendo del ambiente un tanto extraño para ambos.

Reaper no sabia exactamente que decirle al contrario en esos momentos, de verdad se sentía bastante frustrado consigo mismo, que no paraba de apartar la mirada de la foto del ultrasonido de su hijo, pensando que por un simple berrinche que tuvo estuvo apunto de perder a ambos de su lado, ahora mas que nunca, sentía miedo al igual que ira bastante acumulada en su interior.

Tenia ganas de salir corriendo para buscar a Dance y ponerlo en su lugar, pero no podía, no podía dejar a Geno en su estado de alto riesgo sabiendo que la experiencia que lo había traumado y que ahora lo pondría nervioso cada vez que se alejara de el, por que sabia lo que se sentía, pues cuando estuvo atrapado en el ascensor pudo sentir el miedo Geno invadir su cuerpo haciendo que la urgencia de salir del ascensor fuera demasiada, a tal punto que tenia las yemas de las manos lastimadas y los puños de sus manos heridas, en uno de sus intentos de poder escapar y abrir las puertas con fuerza brusca, por lo que ir a cazar a Dance no seria opción en estos momentos.

" Maldición.... "

Se dijo Reaper a si mismo mientras picaba unas cuantas verduras con rapidez, cortándose por accidente, por lo que tuvo que llevar su mano hasta el lava trastes y dejo que las gotas de sangre se fueran junto con el agua mientras se ponía un pequeño vendaje sobre su dedo lastimado, el corte no había sido profundo, pero aun así había logrado sacarle unas cuantas gotas de sangre por estar distraído, haciendo que solo suspirara de forma frustrada y fuera a la estufa a poner el fuego en mínimo, mientras volvía a picar las verduras.

Iba a preparar caldo para la cena ya que apesar de la hora, ambos no habían comido y suponiendo que Geno tendría hambre decidió preparar un poco de caldo de pollo con unos elotes, para que Geno pudiera comer a gusto, mientras el se hacia un pequeño estofado y se comía la comida que había sobrado ayer, no tenia ganas de desperdiciar nada en estos momentos...

Giro su mirada un momento, para ver a su pareja de reojo, el cual no paraba de acariciar su pequeño vientre de forma protectora.

No faltaba mucho para que la comida estuviera lista, pues ya había agregado los últimos ingredientes faltantes mientras seguía pensado en una posible solución al problema de Dance cosa que solamente lo hizo llevar una mano a su frente, mientras miraba la comida calentarse esperando a que esta estuviera lista y en su punto para poder apagar el fuego.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora