En una casa hogareña y con apariencia de cabaña había un silencio sepulcral, un albino tomaba café frente a sus padres quienes tenían una mala expresión en el rostro, bueno, no es como que esperara rosas, de igual forma, sabia que esta vez se la había ganado en grande, y mas por no haber tenido comunicación con quienes se preocupaban de su estancia de vivir solo en un lugar donde estaba solo y que ahora su vida en poco tiempo cambio.
--Está bueno el café, ¿de donde dices que es? Geno quería cambiar el ambiente, no olvidaría la razón principal por la que se independizo, que fue escapar de los regaños y sobre protección de su familia.
_Tu no has respondido mi pregunta Geno, ¿quien es el responsable y porque no se ha presentado? Su papa estaba muy molesto, su mama por otro lado se mantenía seria y en silencio, como si esperara a una respuesta.
--Es complicado, pero lo estamos resolviendo...lo juro. Geno pensaba que era mejor idea que lo conocieran hasta que fuera mas claro lo que tenían ambos pues su relación era rara, de enemigos pasaron a ser amigos y ahora con todo esto parecían amigos, pero con derechos, ni el mismo Geno sabia la respuesta.
_Ósea que esa marca se ira? Se más claro, ¿qué quiere este muchacho contigo? No quiero que mi hijo pase al lado de alguien que no sabe que es lo que quiere. El papá frustrado se toco la cien, y pensar que todo paso a ser tan incomodo desde que el albino llego, sus padres aseguraban que su olor era diferente y también que su semblante cambio, las dudas se fueron cuando al abrazarlo aquella marca fue visible.
--Pues el me cuida mucho, se hace responsable de esto y siempre me dice que si quiero podemos buscar como deshacerla, pero yo no quiero, es la persona que quiero en mi vida, es mi destinado. Ahí fue donde su mama pareció parar oreja, Geno lo noto poniéndose un poco nervioso, ni su papa le asustaba tanto como su mama, si ella no veía seguridad en su hablar sería fácil que notara que estaba mintiendo.
_-Yo quiero conocerlo, si dices que es tu destinado debe tener algo para que quieras aferrarte a él. Su mama estaba tranquila, y eso era bueno como malo, quizás ya sospechaba algo.
--Denme tiempo, necesito saber más de él, además de que quiero demostrarles que es posible hacer que confíen en mi esta vez, se que no me equivoco
De nuevo el silencio invadía la sala, el papa de Geno frustrado se fue a la cocina buscando galletas, no es que no confiaran en su hijo, mas bien necesitaban pruebas, pero accederían a aquella petición si esa era la tranquilidad de su hijo, la cita era en 6 meses, ese acuerdo era bueno y aceptable para Geno, era tiempo suficiente para preparar a Reaper y también para avanzar con aquello que tenían ambos, mínimo así podría decir con seguridad sobre él.
🌸
_En definitiva estoy muerto. Soltó Reaper mientras comía un plato de espaguetis.
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mystery / Thriller"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...