37 🌸

453 56 129
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸

Por otro lado el médico hablaba con los familiares sobre el estado de su paciente, era mejor con buenas noticias, hasta que el bebe naciera podría enfocarse ahora si en la situacion de su paciente.

---Esta a nada de despertar, creo que será mejor que estén con el para que no entre en pánico, lo que menos necesitamos es que tenga estrés, esta madrugada lo más probable es que nazca su cachorro .Expresó con bastante tranquilidad, algo que todos tomaron por sorpresa, era aún muy pronto aún así debían aceptarlo.

_-Bruh Genito va a ser mommy en poco tiempo

-_Mas te vale no asustarlo con tus videos de puberto .Expresó con molestia el mayor adentrándose en la habitación, mientras el que el hermano de en medio espero a Reaper quien aún tenía la expresión decaída y no sabía si entrar o no.

_- Whut? Cuñadito no vas a entrar? .Pregunto extrañado esperando ahí, mientras que el doctor también se adentraba en la habitación para ver como estaba de temperatura, aunque se sorprendió al no ver a su enfermero a cargo en aquello que pidió.

---Donde está Steve? .Pregunto curioso mientras tomaba el termómetro que ahora mismo sonaba debido a que ya había marcado, 36.7 temperatura normal todavía, eso decía que aún faltaba, aun así esto se debería hacer por al menos una hora, una vez empezará a subir, quizás fue el mismo ruido o el efecto del suero pues el paciente poco a poco comenzó a abrir sus ojos.




🌸






Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, estando con la mente perdida en cualquier cosa, mas que nada, en cuestionarse a si mismo, mientras tiraba la ceniza de su ultimo cigarro, mientras el humor salido de su boca se perdía entre la corriente de aire frio, para dispersarse y desaparecer ente la oscuridad, dejando nada mas que nada, el aroma a tabaco en sus pulmones.

_No creo estar listo para esto... Al menos, no ahora que esta apunto de nacer. Dijo Reaper sin ganas, dejando de cuestionarse sobre si era una buena idea tirarse del edificio, pues aunque la respuesta era obvia, no iba a mentir sobre que la idea principal por la que había aceptado venir a la azotea con su cuñado, era mas que nada para obtener el castigo que se merecía, pues la culpa que sentía aun no dejaba de sofocarlo y ahora mas que nada, sintiendo como ese aroma a sangre le comenzaba a perforar las fosas nasales.

Pues muy apesar de que la sangre se estaba secando, el aroma continuaba recalcándole la culpa, sobre lo ocurrido, ya que nada de esto hubiera ocurrido si no fuera por el y su enorme inseguridad hacia el amor correspondido... Geno en estos momentos, estaría acostado tranquilamente sobre su enorme nido, cantándole unas cuantas canciones de cuna a Goth, para desearle buenas noches antes de dormir, pero en lugar de eso...esta en este lugar, siendo atendido por varios enfermeros por su enorme perdida de sangre y por su parto adelantado a causa del estrés... Realmente "¿El destino hizo lo correcto al unirlos de esta manera?" pues viendo como iban las cosas, era mas que obvio que la respuesta para el era un enorme "No"... Geno no merecía pasar por esto y menos a causa de una persona asquerosa como el, es por eso, que la idea de cometer suicidio no sonaba tan mala, si no fuera por la consecuencia que tendría si lo hacia, al estar unido al albino con la marca en su cuello... "Lo mataría"

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora