04 🌸

601 95 85
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸


La incomodidad creció cuando dos miradas se posaron en mi, esos ámbar como de costumbre con molestia en su brillo, mientras que esos amatistas que recién conocía, al principio me miraban con curiosidad pero pronto brillaron de una manera que me hizo sentir más incómodo.

Perdón si arruinó su "hermosa" conversación, pero ese es mi asiento. Dije levemente molesto, pues ese chico tenía cara de estúpido ,ni siquiera había terminado de hablar y se puso de pie, para que pudiera sentarme.

E-eres el nuevo no? Perdón no vi la hora ...Expresó con nerviosismo aquel curioso chico que parecía traer puesto una chaqueta morada junto a unos auriculares verdes fosforescentes

Descuida, no interrumpo su plática, solo quiero acabar lo mío. Por alguna razón que no entendía esa persona me incomodaba, además de que soltaba unas feromonas a uva, por lo mismo no podía evitar sentirme ofuscado, por eso mismo evite el contacto visual y solo seguí haciendo mis escritos, esta vez con un poco más de confianza gracias a la ayuda de Dust.

Al estar concentrado no podía escuchar bien, pero si sabía que estaban hablando, podía verlos a través del reflejo del computador.

🌸

Porque no me dijiste que estaría contigo? Habría venido más guapo hoy. Susurro con la voz más baja que pudo aún levemente avergonzado, ese peli blanco había llamado totalmente su atención.

Acaso tengo cara de que me importe? , de todas las personas...tenía que estar con un Omega. La molestia se sentía, estaba de muy mal humor y ahora un poco más por la reacción de su amigo.

—Vamos, no seas así Reaper...Es encantador , aquí no hay muchos omegas y la mayoría son chicas. Aquel chico de cabello verde estaba embelesado mirando aún de reojo a dicha próxima conquista.

Si tanto te interesa porque no vas a "presentarte" le pides una cita y me dejas en paz. Ese albino que tenía de especial? medio edificio hablaba de el.

Lo que el pelinegro no espero, es que su amigo era muy estúpido y aunque estaba sumamente temblorino, ya estaba buscando la forma de llamar la atención del albino cíclope...vaya que le quedaba ese apodo.

Esto será divertido. Algo era seguro, si tuviera una cámara, grabaría esta humillación.

🌸

Apenas y sentía mis dedos de lo rápido que estaba escribiendo, quien lo diría, esto era más sencillo de lo que esperaba, solamente que me lo dejaron ver de otra forma, era una prueba, que realmente pude superar, realmente me estaba divirtiendo redactando que poner cosas extra no sonaba nada mal , eso hasta que de nuevo sentía esa mirada sobre mi, me dio algo de escalofríos por eso mismo deje de escribir volteando la mirada hacia un peliverde que tenía una sonrisa boba en la cara.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora