18 🌸

1K 82 129
                                    

Advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia

En el siguiente episodio hay escenas +18 , si eres sensible a este tipo de temas te pido que no lo leas o en su defecto que solo veas la parte final 👀 para los puerkos, wenas tardes y empecemos~






























🌸

La situación para el albino era devastadora, no hay nada peor que no recordar que había ocurrido, y aunque todo se viera mal de la manera que fuera, muy posiblemente Geno encontraría las respuestas, de alguien que también participo aquella noche y que por supuesto no esperaba.












🌸












Los celos para Reaper ya no eran novedad, los tuvó desde su primer amor, pero jamás había experimentado la furia interna de su alfa, por mas que este lo negara, no podía evitar aquella conexión, esa voz que le llamaba por ayuda, quizás el albino no estaba bien ahora, pero su instinto hablaba por él, tal y como paso aquella vez donde también estaba en peligro, siempre lo llamaría a él, inconscientemente.

Reaper había perdido de vista a Dance, lo ultimo que vio no le gusto para nada, el tampoco estaba en sus 5 sentidos, pero su lado racional salía a la luz, tenía los nudillos rojos debido al fuerte agarre de puños, cada vez estos se apretaban más, demostrando que posiblemente alguien se llevaría unos buenos golpes, posiblemente algo peor.

_Al diablo todo...no seguiré mas esta mierda.




















🌸
















Dance, estas muy ebrio ...suéltame ...por favor. Leves súplicas salían de un albino que era arrastrado contra su voluntad, su mundo daba vueltas, el contrario no sabía si lo hacía a propósito, pero liberaba unas feromonas abrasadoras, muchos incluso cedían el paso, el estaba siendo afectado por esas feromonas, tenia la cara roja y dificultad para respirar, probablemente por eso estaba perdiendo su sentido.

No te... *hip* preocupes cariño, veraz que después de esto me lo agradecerás• - Dijo Dance ya totalmente perdido por el alcohol, después de un rato buscando un lugar seguro por la casa, al final opto por subir al segundo piso junto al omega, debido a que la mayoría de las personas se encontraban divirtiéndose en la parte de abajo, por lo le seria muchísimo más cómodo ir a un lugar con poca gente para lo que estaba a punto de hacer.

Le miro de reojo y le dedico una sonrisa enorme, mientras sus ansias aumentaban más a medida que avanzaban, no tardaron mucho en llegar a un cuarto vacío, repleto de la esencia del omega que llevaba de la mano, olía a canela, a un fuerte y agradable aroma de canela, ese lugar sería perfecto, por lo que sin más darle ruedos al asunto, lanzo a Geno sobre la cama con algo de fuerza, mientras se le iba encima tomándole de las muñecas, con sus propias feromonas ya hasta el tope...

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora