36 🌸

491 58 168
                                    

Ambulancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambulancias











La bulla de la gente preocupada












Y un pelinegro en shock que no sabia exactamente como reaccionar












En que momento las cosas habían acabado de esa manera?












Sus ropas y manos ensangrentadas lo hacían recordar su error










Había arruinado todo












Iba a perder a Geno











 8 Horas antes del incidente


















La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre, la infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.

Una infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados, desolación, traición, confusión, tormento por celos, inseguridad y baja autoestima son los sentimientos que puede experimentar una pareja que ha sufrido de una deslealtad sexual o sentimental.

En ocasiones, la infidelidad termina con la relación, y en otras las parejas son capaces de reparar la relación con sus propios medios o con la ayuda de un terapeuta de pareja, y muchas veces volviendo la relación más fuerte como resultado, en cualquiera de los dos casos, es importante que cada uno, por bienestar individual, trabaje para asimilar lo sucedido y reparar los daños ocasionados.

Para Geno nada fue igual desde ese día, ese dolor carcomía su corazón, Reaper cada día se sentía mas lejos desde su perspectiva, comenzaba a creer que en realidad todo era cierto, luego de una discusión con Reaper un día que llego temprano y este estaba fuera de casa tomando el sol.

Geno se sentía encarcelado en su propia casa, la frustración era tanta que llorar cada día se volvió lo único liberador, justo como ese día, que permanecía sentado en el jardín de su patio, pensando que quizás se quedaría solo dentro de poco, y que irlo visualizando lo haría menos doloroso de lo que ya era.

--Hice algo mal Goth? ... tu lo crees así? .Geno suspiraba mirando al cielo, pensando como solo pudo ser feliz un tiempo y ahora todo parecía ir de mal en peor.

??Quizás lo único malo seria que estas en el pasto sin tela abajo, se te subirán las hormigas. Un sujeto de cabellera blanca justo como el, se acerco y le tendió la mano, no era la primera vez que lo veía, de hecho el también vivía ahí, como la mayoría de los guardias.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora