08 🌸

612 86 90
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸

Encontré un cubículo limpio y alejado de los demás en los baños, si entraba alguien prefería estar solo, ahora mismo sentía que todo estaba realmente mal, todo por algo que jamás hizo y de lo que sin embargo me estaban culpando.



Que demonios hice?





Yo tampoco pedí esto





Solo hice mi trabajo




Eso también está mal?




Deje de contener mi llanto en cuanto el sentimiento me ganó, me sentía decepcionado, triste, molesto y sobre todo muy deprimido, Reaper había jugado con mi mente de tal manera que cuando soltó aquella humillación publica apenas y podía parpadear, nunca pensé que llegará a arruinarme la vida de esa manera, no entendía porque me odiaba tanto, y sobre todo no entendía porque sentía que quería morir de dolor, era como...

Si tuviera el corazón roto por un amor fallido

Pensar en eso solo me hizo sentir peor, ya me había dado cuenta, que por mas tratara de evitarlo, si sentía algo por el, lo peor es que no fue planeado y no podía sacarlo de la cabeza, no era experto en el tema tampoco ,pues jamas tuve una relación con alguien, si me enamore, el típico amor en la escuela del que jamas te olvidas, aunque quizás sean ironías de la vida, ambas personas acabaron humillandome públicamente por ser diferente, que bueno que ya nadie ha visto que se oculta en mi otro ojo, ya sería el colmo.

El sonido de unos pasos me hizo guardar silencio temiendo que alguien más viniera a fastidiar, mucha fue la sorpresa cuando esa voz calida llamó mi nombre.

_Geno? Estas aquí? Descuida no vengo a molestarte, Reaper es un idiota, no debió decir eso. Dance se oía muy seguro de lo que estaba diciendo, sabía bien que estaba ahí pero no quería asustarlo._Si de algo sirve, yo no creo que en esas cosas, se que no eres así 

Eso me hizo sentir un poco mejor, era el amigo de Reaper quien me había venido a consolar? El no se veía como un mal chico, era bastante amable de hecho, por esa razón tuve que salir, mi rostro era un asco, pero al menos debía agradecer su compañia.

No era necesario que me siguieras...te molestaran ahora porque hablas conmigo...joder...no se que haré para que no crean en eso. Me quería romper a llorar de nuevo ,pero esta vez tenía alguien con quien desahogarme.

Dance fue más rápido y se acercó a abrazarme liberando un poco de sus feromonas para que el ambiente fuera más tranquilo.

(Uvas . . . Bastante curioso)

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora