25 🌸

676 76 118
                                    

El medico solo había asentido y se fue en dirección con la enfermera, para preparar un par de cosas para tomar la muestra de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El medico solo había asentido y se fue en dirección con la enfermera, para preparar un par de cosas para tomar la muestra de sangre.

Mientras tanto, Reaper solo se dedicaba a estar sentado a lado de su compañero en una de las sillas de la sala, Geno había sido puesto en una camilla, para que pudiera relajarse un poco ante los mareos, paso una de sus manos por sus blancos cabellos, con tan de mantenerlo un poco mas calmado y darse también fuerzas para lo que vendría.

Pues aun a seguía preocupado, por lo que este pudiera tener, si bien, sabia que los doctores harían un gran trabajo en tratar y encontrar lo que tenia, temía que lo que fuera que tuviera fuera incurable.

" El va a estar bien... "

Se decía a si mismo aquel pelinegro, susurrando de forma leve sin que Geno lo escuchara. Ya que lo que menos quería era alterarlo, Reaper ya estaba algo acostumbrado a las malas noticias, así fue con su hermano y no era lo que deseaba esta vez.

Geno debía estar tranquilo y permanecer en calma, mientras tanto Reaper miraba como los doctores nuevamente lo volvían a sentar en la camilla, para pedirle que se descubriera un brazo, cosa que él contrario hizo, quitándose su  bufanda y levantando un poco la manga de su camisa, para darle paso a los doctores para que pudieran inyectar una jeringa en su brazo y extraer la sangre necesaria para las pruebas, ya una vez finalizaron, tanto el doctor como la enfermera se habían retirado diciendo que volverían pronto con el resultado, ahora sólo restaba esperar.

_Hey Geno... ¿Te duele mucho el estomago? .Pregunto curioso Reaper mientras se levantaba, para poder ayudarlo a recostarse y acariciar su mejilla. _He visto que te has tocado un par de veces el estomago... ¿quieres que te traiga algo? .Expreso mientras seguía acariciando el rostro de Geno mientras recostaba su cabeza encima de la contraria.

Para Geno estar acostado sin saber que ocurre fue mas estrés del que esperaba, al menos Reaper seguía ahí ,en todo momento cerca ,aun así de cierta forma lo veía con tristeza ,cada vez empezaba a juntar algunas piezas y justamente recordó que jamas se habían cuidado, ya era suficientemente raro que su celo solo haya durado 4  días ,todo encajaba ,sin embargo no quiso aceptarlo ,no aun.

"Que haré si no lo quiere? ....que se supone que voy a hacer?"

Esas preguntas solo acribillaban la mente de Geno una y otra vez ,sintiéndose pésimo por haber fallado como omega, era indispensable saber sobre ello y estaba en blanco total.

Tuvo que contener él miedo cuando vio los artículos para sacarle sangre ,odiaba las agujas ,al menos fue mas rápido de lo que espero ,la enfermera antes de irse también le había dado un calmante ,pues era peligroso que tuviera la presión tan alta, justo antes de que se fuera volvió a llevar su mano al estomago mirando levemente al piso ,muchas cosas pasaban por su mente y enfrentarlo solo era peor.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora