ESPECIAL: AÑO NUEVO (1/2)

240 15 28
                                    

(Finalmente Sangre de Hierro comenzaría su viaje rumbo a la base de Azur Lane con el objetivo de asistir a la fiesta de año nuevo a la que fueron invitados, nuestro protagonista se encontraba parado en la proa de uno de los barcos contemplando las vistas)

-Alejandro: Vaya, no recordaba que el océano podía ser así de espectacular...

-Alejandro: Vaya, no recordaba que el océano podía ser así de espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: Cada gota de agua... tiene miles de millones de años de antigüedad, jeje.

(Adentrándose un poco en el interior del barco, estaban Bismarck y Tirpitz platicando)

-Bismarck: Oye hermana, desde hace un rato he querido platicar contigo sobre algo.

-Tirpitz: ¿Uhhh? ¿Y de qué se trata?

-Bismarck: Es irónico porque generalmente las hermanas menores suelen platicar y consultar con las mayores pero supongo que nosotras somos la excepción.

-Tirpitz: ...

-Bismarck: Hermana... Tirpitz... ¿Has notado que algo ha cambiado en mi durante las últimas semanas?

-Tirpitz: *Se sorprende por la pregunta de su hermana* ... Bueno, depende, ¿De qué tipo de cambio estas hablando? ¿Uno físico o emocional?

-Bismarck: Emocional, de personalidad y esas cosas.

-Tirpitz: Pues te seré honesta, la verdad si.

-Bismarck: *Sorprendida* ¿En serio?

-Tirpitz: Si ¿Por qué lo preguntas?

-Bismarck: Porque Alex me lo dijo...

-Tirpitz: ¿El qué?

-Bismarck: Que había cambiado, poco antes de que nos fuéramos del puerto, estuvimos charlando un rato y en eso me dice que notó que había cambiado, dijo que yo había pasado de ser una chica algo fría y seria, a una más amable y cálida, lo mismo pasó cuando estábamos en las aguas termales ya que comentó lo mismo, yo me dí cuenta de que si era cierto, pero también quería conocer tu opinión.

-Tirpitz: Pues Alex fue buen observador y dió en el clavo al decirte eso...

-Bismarck: *Sorprendida* ¿En serio?

-Tirpitz: Así es, antes de que el llegará, eras seria y algo cortante, aunque también tenías tu lado amable y cálido, rara vez lo mostrabas, solo conmigo y con U-556 eras así, pero cuando Alejandro llegó aquí, tu actitud empezó a cambiar, te has vuelto más amable, simpática y cálida con todos.

-Bismarck: ...

-Tirpitz: No debes preocuparte, es un cambio positivo, solo no vayas a exagerar, recuerda que eres la líder de la Iron Blood, así que debes mantenerte seria e imponente cuando se deba, pero también debes saber cuando actuar como una chica normal.

-Bismarck: E-Esta bien... gracias hermana.

-Tirpitz: *Sonríe* Jeje, de nada.

3 horas después...

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora