(Alex y Enterprise se dirigían de regreso al comedor, pero no se dieron cuenta de que venían tomados de las manos, y no lo notaron hasta llegar con los demás)
-Alejandro: Hola.
-Enterprise: Hemos vuelto.
(Todas voltean y al verlos tomados de las manos, algunas sonríen y otras, en especial Bismarck y Tirpitz, soltaron una pequeña carcajada)
-Alejandro: ¿Dé qué se ríen?
-Akagi: Ara ara... ¿No crees que es muy pronto Alex?
-Alejandro: ¿De qué hablas?
-Akagi: Jeje, mira tu mano derecha.
-Alejandro: ¿Uhhh?
(Alex le hace caso y al voltear a ver, ve que estaba agarrado de la mano con Enty, ella voltea y también se da cuenta)
-Alejandro: ¡¡Ahhhh!! *Repentinamente suelta a Enty* N-No es lo que parece...
-Enterprise: P-Por favor, no lo malinterpreten...
(Algunas risas se oyeron)
-Alejandro: Te dije que nos harían burla...
-Enterprise: Creo que al final era inevitable...
-Alejandro: P-Perdón, no me di cuenta...
-Enterprise: N-No te preocupes, yo tampoco.
(Ambos se sonrojan aunque eso sí pasó desapercibido, Enty regresa con sus hermanas, mientras que Alex va dónde Bismarck y Tirpitz)
-Bismarck: ¿Por qué vienes con nosotras?
-Alejandro: Por que quiero estar con ustedes, ¿Tiene algo de malo?
-Bismarck: ...
-Tirpitz: Jaja, hermana, no seas así, déjalo estar con nosotras.
-Bismarck: Está bien, solo... no nos hagas pasar burla como Enty...
-Alejandro: Jaja, lo intentare.
(Todos de nuevo toman asiento y empiezan a comer, Alex al principio comía con educación, pero al pasar el rato, su hambre lejos de saciarse aumentaba, hasta que no pudo contenerse)
-Alejandro: ¡¡Ahh, ya no puedo más, todo se ve tan delicioso!!
-Bismarck: ...
(Alex empieza a comer al puro estilo Goku sorprendiendo a las demás, pero lejos de enojarse, de nuevo algunas sonrieron y otras soltaron carcajadas ante la actitud del saiyajin, pero claramente Bismarck estaba incómoda)
-Bismarck: Alejandro... se educado.
-Alejandro: *Comiendo* Lo siento, ¡¡No puedo evitarlo!!
(Alex seguía comiendo como cerdo hasta que Bismarck se enfada y lo jala del cabello)
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AventuraDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...