ESPECIAL: AÑO NUEVO (2/2)

196 14 9
                                    

(Alex se había dejado llevar y comenzó a tocar y a cantar una de las canciones más famosas de todos los tiempos, así es, Johnny B. Goode del legendario Chuck Berry)

-Alejandro: *Cantando* Go Go, Go Johnny Go Go, Go Johnny Go Go Go, Go Johnny Go Go, Go Johnny Go Go Go, Johnny B. Goode

(Todas, en especial Bismarck, estaban sorprendidas por la habilidad del chico, aparte, recordemos que es 1942, por lo que el Rock and Roll sería algo sumamente nuevo para ellas)

-Bismarck: *Sorprendida* I-Increíble...

(Alex finalmente terminaría de cantar, al ver, todos lo veían con sorpresa y asombro)

-Alejandro: *Nervioso* Jeje, ustedes aún no están listos para esto, pero a sus hijos, y muy posiblemente a sus nietos les encantará *Sonríe*

(Para sorpresa del saiyan, todas aplauden, incluida Bismarck)

-Alejandro: *Sorprendido* Ahhh... g-gracias.

(Alex le entrega la guitarra a la chica de la música)

-Alejandro: *Le da la guitarra* Gracias.

-???: *Recibe el objeto* A ti, por cierto, buena habilidad para tocar la guitarra.

-Alejandro: Jaja, gracias.

(Alex va donde Bismarck)

-Alejandro: ...

-Bismarck: Alex, estuviste asombroso.

-Alejandro: Ahhh... g-gracias... jeje...

-Bismarck: ¿Qué tipo de música era esa?, nunca escuché algo similar.

-Alejandro: Es Rock and Roll, pero aún no existe en este mundo.

-Bismarck: ¿Uhhhh?

-Alejandro: Recuerda que no solo vengo de otra dimensión, también vengo del futuro, en mi mundo el Rock and Roll empezó a desarrollarse a finales de los años 50's, es decir, dentro de casi 20 años.

-Bismarck: *Sorprendida* Es cierto...

-Alejandro: Jeje, si, y dime, ¿Qué te gustaría hacer?

-Bismarck: Hmmm... ¿Qué te parece si nos quedamos un rato?, ya casi llega la hora de la cena.

-Alejandro: ¿Y si mejor salimos a ver como están las cosas ahí afuera y volvemos para la cena?

-Bismarck: Ahh... está bien.

(Ambos se cruzan sus codos y caminan fuera del gran salón)

-Bismarck: Dime Alex...

-Alejandro: ¿Uhhhh?

-Bismarck: ¿Cómo festejaban la navidad y el año nuevo en tu mundo?

-Alejandro: Pues no es muy diferente de aquí.

-Bismarck: ¿En serio?

-Alejandro: Bueno, depende, en mi mundo las cosas variaban más conforme pasaban los años, pero al menos mi familia siempre conservó la tradición de reunirse durante estas fechas.

-Bismarck: Ohhh, ya veo, ¿Y cómo eran esas reuniones?

-Alejandro: Pues la verdad eran muy divertidas, por ejemplo, cuando era más pequeño recuerdo que solía jugar con mis primos cuando ellos venían de visita por esas fechas, jugábamos y nos divertíamos mucho.

-Bismarck: ¿Y a qué jugaban?

-Alejandro: Haces muchas preguntas...

-Bismarck: Lo siento, es que quiero saber más de ti.

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora