(Alex estaba solo en la habitación mientras que Bismarck y Tirpitz organizaban a las demás chicas para la visita del comandante y las demás líderes)
-Bismarck: Hermana, tu ve a avisarles a las demás, yo y Eugen nos encargaremos de preparar todo lo demás.
-Tirpitz: Hermana no exageres, solo vienen a conocer a Alejandro, no es una reunión tan importante.
-Bismarck: ¿Segura?, Es el Príncipe del Todo de quien hablamos, no creo que nada más vengan a decirle hola y ya, de seguro van a querer todas platicar con él o cosas así, hay que preparar un banquete, además, es un Saiyajin, he oído hablar que los saiyajin comen como si no hubiera un mañana.
-Tirpitz: Jaja, eso me consta.
-Bismarck: ¿Apoco si es verdad?
-Tirpitz: Si, ayer cuando le llevé la cena, era un plato grande casi una charola y con mucha comida, y se la acabó en menos de 5 minutos.
-Bismarck: ... Eso quiere decir que si tendremos que preparar mucha comida.
-Bismarck: Bueno, ya sabes que hacer.
-Tirpitz: Si.
(Tirpitz se aleja caminando)
-Bismarck: Bien, ahora tengo que ocuparme de lo demás.
(Bismarck busca a Eugen y tras unos minutos logra encontrarla)
-Bismarck: Aquí estas.
-Prinz Eugen: Ohh... Hola Bismarck, ¿Qué sucede?
-Bismarck: Necesito que me ayudes con los preparativos, recuerda que las demás líderes vienen hoy.
-Prinz Eugen: Ohhh... es cierto, bueno, démonos prisa.
(Eugen sigue a Bismarck)
Mientras tanto con Tirpitz...
(Tirpitz algo apresurada iba de habitación en habitación avisando a las demás chicas)
-Tirpitz: Rápido, ¡¡Bismarck quiere verlas en la sala principal!!
-???: ¡¡Ahhh!! Ahí vamos...
-???: Ya voy... ya voy...
(Toda esta escena podría ser comparable a la escena de Mi Villano Favorito en la que Gru manda a todos los minions a reunirse)
Después de 15 minutos, todas estaban reunidas en la sala principal, donde Bismarck las esperaba...
-Bismarck: Gracias por su puntualidad chicas.
-???: Bismarck, ¿Para qué nos llamaste?, ¿A caso las Sirens atacaron otra vez?
-Bismarck: No, pongan atención, necesito contarles algo.
-Bismarck: Como sabrán, hace unos meses, las Sirens han iniciado de nuevo la guerra contra este planeta, y no solo eso, sino que han reforzado su ejército y nos están complicando bastante las cosas, sin embargo, una Deidad, el Dios del Todo, nos ha ofrecido la ayuda divina, a cambio de cuidar y proteger a su hijo, el Príncipe del Todo.
-???: ¿El Dios del Todo?
-???: Según la mitología, es un Dios que se encarga de vigilar y proteger todas las realidades y dimensiones que existen, por lo que es el más poderoso y supremo ser divino que existe, su nombre completo es Dios Rey del Todo, por lo que su hijo, por lógica vendría siendo el Dios Príncipe del Todo, pero... ¿Esto en serio?
-Bismarck: Si, es en serio, no es ninguna broma.
-???: ¿Y por qué nos seleccionó a nosotras?, habiendo taaaantas dimensiones mucho mejores que esta.
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AventuraDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...