(Era el amanecer del 31 de Enero de 1942, el sol empezaba a iluminar la habitación donde El Príncipe del Todo y la Líder de la Iron Blood descansaban juntos, hasta que El Príncipe fue el primero en despertar, se podía apreciar algo de emoción en su cara en la cual se dibujaba una sonrisa)
-Alejandro: *Emocionado* ¡¡Es hoy, es hoy, es hoy!!
(La razón por la cual Alex estaba emocionado, era porque en este día, finalmente los nuevos barcos serían botados, así como también convertidos a Shipgirls, por lo que también tendría la oportunidad de ver a un Cubo de la Sabiduría por primera vez)
-Alejandro: ¡¡Si!!, ¡¡Ya quiero verlas en su forma de Kansens!!, me pregunto que tan fuertes serán... jeje...
-Bismarck: Zzzzzzz...
-Alejandro: ¿Uhhhh?
(Bismarck aún se encontraba durmiendo)
-Alejandro: ...
-Alejandro: Bismarck... despierta...
-Bismarck: Zzzzzzzz...
-Alejandro: Bismarck...
-Bismarck: Zzzzzzzz...
-Alejandro: ¡¡BISMARCK!!
-Bismarck: *Se despierta de golpe* ¡¡AAHH!! ¿Q-Qué pasó?
-Alejandro: ¿Acaso ya lo olvidaste?, ¡¡Es hoy, es hoy!!
-Bismarck: ¿Hoy?, ¿Qué?
-Alejandro: ¿Cómo que qué? ¡¡Hoy tendremos nuevas guerreras!!
-Bismarck: *Se sorprende* Es cierto... lo había olvidado...
-Alejandro: ¡¡Como pudiste olvidar algo tan importante!!
-Bismarck: Ay cálmate... porque puede que sea olvidadiza, pero al menos no llego tarde a las reuniones como otros... *Mirando a Alejandro*
-Alejandro: ...
-Bismarck: Ahhh... p-perdón...
-Alejandro: Olvídalo...
-Bismarck: Bueno, es mejor prepararnos, tenemos que llegar PUNTUALES.
-Alejandro: Aghh...
-Bismarck: Iré al baño a vestirme, cuando regrese quiero verte a ti también ya vestido.
-Alejandro: *Retador* ¿Y si aún no estoy listo jeje?
-Bismarck: Ohhh... *Se acerca a él, lo toma del cuello y lo aprieta un poco*
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AventuraDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...