(Alex ahora estaba con Bismarck en su habitación dónde la noche anterior Bismarck le quitó la virginidad, pero esta vez estaban ahí para tratar un tema más serio)
-Bismarck: Bien Alex, puedes seguir con tu relato.
-Alejandro: *Da un gran suspiro* Bien... una vez que acabaste con Hood, solo quedaba una cosa por hacer, acabar con Wales, pero claro, su tripulación fue más inteligente y se las arregló para escapar, Eugen sugirió que la persiguieran y acabaran con ella, pero tú decidiste no distraerte del objetivo principal y seguir adelante con la operación, pero claro, no saliste totalmente intacta...
-Bismarck: ¿Uhhh?
-Alejandro: Durante el combate, Wales alcanzó a darte un tiro que aunque no provocó serios daños, si causó que se rompiera uno de tus tanques de combustible, echando a perder toneladas de combustible, que de haber repostado en noruega, ya que no repostaste del todo, no te hubiera costado tan caro...
-Bismarck: ¿Por qué?
-Alejandro: Ese hecho, sumado a que tu poder fue tan alto, que al disparar estropeaste tu radar y que eso obligó a que cambiarás de posiciones con Eugen, te obligó a reducir la velocidad de 30 a 28 nudos...
-Bismarck: ...
-Alejandro: Y claro que la Royal Navy no se iba a quedar de brazos cruzados y menos después de haber sufrido un golpe tan fuerte en el orgullo, así que no enviaron ni a uno, ni a 2, ni a 3, sino a casi toda la flota que tenían en el atlántico contra ti...
-Bismarck: No manches que exagerados...
-Alejandro: Hmmmm... si tu lo dices... el chiste es que después de unos días, tomaste otra crítica decisión.
-Bismarck: ¿Cuál?
-Alejandro: Siendo consciente de que te estaban persiguiendo una manada completa de barcos enemigos, no querías arriesgar a Eugen, así que decidiste que cada una siguiera por su cuenta tomando caminos distintos para reencontrarse en el puerto de Brest, en la Francia Ocupada...
-Bismarck: ¿Y cómo le fue a Eugen?
-Alejandro: Ella logró salir adelante y completar su parte de la misión, pero desafortunadamente, tu no corriste con tanta suerte...
-Bismarck: ...
-Alejandro: Los cruceros Suffolk y Norfolk, que ya te venían persiguiéndote desde días atrás, seguían pisándote los talones, y ahora acompañados del Prince of Wales.
-Bismarck: ...
-Alejandro: Aunque estabas sola, seguías siendo una unidad temible para ellos, sabían que si o si, tenían que hundirte, y estaban dispuestos a hacer lo que sea... con tal de lograrlo, sin embargo, en un giro que hiciste, saliste de la cobertura de sus radares, quedando prófuga de nuevo, y así fue durante 1 día, o algo así, hasta que un avión de reconocimiento volvió a encontrarte, pero ahora estabas increíblemente lejos, les sería imposible a los británicos alcanzarte antes de que llegaras a Brest, y eso que aún tenías el problema del combustible y ellos también se les estaba acabando...
-Bismarck: *Sonríe* Uffff...
-Alejandro: Yo que tu no haría eso... ya que aún no acabo...
-Bismarck: ¿Qué?
-Alejandro: A pesar de que las probabilidades de los británicos ahora eran casi nulas, aún les quedaban una sola opción.
-Bismarck: ¿Y cuál era?
-Alejandro: Un ataque aéreo...
-Bismarck: ...
-Alejandro: Aún así era una opción arriesgada, ya que el clima de esos días era muy pésimo para volar, y aparte casi era casi de noche, pero los británicos no tenían otra opción, así que se la jugaron a todo o nada con esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
PertualanganDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...