C17: ¿ESTOY LISTO PARA EL SIGUIENTE NIVEL?

181 15 8
                                    

(Alex y las demás chicas estaban durmiendo, o bueno, solo las chicas, ya que Alex aún estaba consternado por lo que había pasado ese día en su entrenamiento con Bismarck, no podría dejar de preguntarse qué significaba ese resplandor azulado que lo rodeo al momento de chocar sus puños)

-Alejandro: ¿Qué habrá sido eso?, en verdad... me mata la curiosidad...

(Alex no dejaba de pensar, hasta que recordó que después del Super Saiyajin Dios, había otra transformación)

-Alejandro: Es cierto... El Super Saiyajin Blue...

(Luego explicaré porque el Blue y no el Rose)

-Alejandro: P-Pero... aún es muy pronto... no llevo ni 2 días con el Super Saiyajin Dios y mi cuerpo ya evolucionó al Blue... o eso parece, ¿Qué significa todo esto? no debería de progresar a ese ritmo tan rápido... soy un mortal, ¿O no?

-Alejandro: Bueno, mejor dejo de pensar en eso, tengo que dormir porque mañana estoy seguro que será un día muy interesante...

(Alejandro nuevamente intentaría dormir, y tras unos minutos lo conseguiría)

A la mañana siguiente...

(Alex despertaría alrededor de las 6 de la mañana, aún era muy temprano, de hecho el sol apenas y empezaba a salir)

-Alejandro: Vaya, es muy raro que me despierte tan temprano, bueno, creo que iré a entrenar un poco, tal vez así logre averiguar qué es lo que le está pasando a mi cuerpo.

(Alex comenzaría a caminar hacia el campo de entrenamiento, pero iría sigilosamente ya que no quería despertar a las demás y provocar un alboroto)

Minutos después...

(Nuestro protagonista llegaría al campo de entrenamiento, donde se quedaría por unos momentos parado en la playa mirando hacia el horizonte)

-Alejandro: Espero que no pase nada malo, hoy tiene que ser un día muy especial, y no quiero arruinarlo, cuerpo, por favor, no me falles.

(Alex se transforma en Super Saiyajin Dios y empieza a entrenar)

2 horas después...

(Las chicas se despertaron, Bismarck, iría al cuarto de Alex para ver si este ya había despertado, pero al no verlo en su cama, se preocupa un poco)

-Bismarck: ¿Dónde está?, siempre se levanta tarde, de hecho aún tendría que estar ahí dormido.

(Bismarck decide asomarse por la ventana, y logra ver que el Saiyajin estaba entrenando)

-Bismarck: ¿Desde que hora está ahí?, debió haberse ido ahí muy temprano ya que no me di cuenta.

(Bismarck iría al campo de entrenamiento para ver como el Saiyajin entrenaba)

Mientras tanto con Alex...

(Este se encontraba en su fase Dios entrenando, él estaba buscando respuestas a ese resplandor azul y creía que el entrenamiento le daría esas respuestas)

-SSG Alejandro: Hmmm... siento que de nuevo hay algo en mi...

(Alex intentaba volver a sacar ese poder, hasta que en un golpe)

-SSG Alejandro: ¡¡AAHHH!!

(Nuevamente sucedió)

-SSG Alejandro: Ahhh...

-SSG Alejandro: Ahhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora