ESPECIAL: CUMPLEAÑOS DE UN SAIYAJIN

198 12 6
                                    

(Han pasado 3 días desde el capítulo anterior, nos encontramos en el 4 de Febrero, las nuevas guerreras han logrado encajar bien con el resto de Iron Blood, y Friedrich Der Grosse rápidamente ganó popularidad debido a su gran poder, Roon ya empieza a medio destacar debido a su carácter algo... peculiar... y en lo que respecta a Weser, pues como lo dijo en su presentación, ha estado esforzándose por demostrar que es un gran barco, y Peter Strasser ha estado mucho tiempo con Graf Zeppelin buscando fortalecer su relación de hermandad, Prinz Heinrich igual se la ha pasado bien, llevándose mejor con Eugen, y en lo que respecta a nuestros protagonistas, Bismarck y Alex, Bismarck ha estado tranquila dirigiendo Iron Blood y de vez en cuando aconsejando a las nuevas chicas, mientras que Alex ha seguido entrenando, sin embargo... Hoy es un día especial para nuestro saiyajin, ya que hoy, se celebra nada más y nada menos que su propio cumpleaños, y claro que Bismarck sabe de esto al igual que toda Iron Blood, aunque según Alex, la única que lo sabe es Bismarck, pero ella le tiene reservada una gran sorpresa)

-Alejandro: *Despertándose* Ufff... hoy es mi cumpleaños... pero... la única que lo sabe es Bismarck... aghhh... me gustaría estar en estos momentos en mi universo...

(Bismarck también se despierta y al ver a su amado, lo abraza fuertemente)

-Alejandro: *Sorprendido* Ahhh... B-Bismarck...

-Bismarck: Jeje, muchas felicidades mi amor.

-Bismarck: Jeje, muchas felicidades mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: Jeje... gracias...

PoV de Bismarck:

(Yo era consciente de que hoy es un día muy especial para mi pequeño saiyajin, pero claro... él piensa que solo yo lo se, puesto que fui la única a la que se lo dijo, sin embargo, le tengo reservada una sorpresa bastante grande, sin embargo, no puedo prepararla mientras él esté aquí, necesitaba que se fuera de la base durante unas horas, y sus sesiones de entrenamiento no serían suficientes, necesitaba sacarlo de la base para poder preparar todo sin que se diera cuenta, por fortuna, hoy en la agenda estaban registradas algunas comisiones, así que pensé que ese sería mi chance perfecto, las comisiones durarían lo suficiente como para mantenerlo ocupado mientras yo preparaba todo, pero claro, no quería lucir alterada ya que podría despertar sospechas, así que decidí actuar como siempre)

-Alejandro: ¿Bismarck?...

(Bismarck aún seguía aferrada a Alex como si fuera un Koala)

-Bismarck: Ahhh... L-Lo siento, es que estaba pensando...

-Alejandro: ¿En qué?

-Bismarck: ¿Ehhh? *Se pone un poco nerviosa* En nada amor... jeje... cosas de la base...

-Alejandro: Hmmm... de acuerdo...

-Bismarck: Bueno Alex, espero que te la pases bien en este día, ve a entrenar con Nimi, ahhh... y a la 1 de la tarde te espero en mi oficina.

-Alejandro: Ok...

(Bismarck se levanta y se viste, mientras que Alex se queda acostado algo pensativo)

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora