(Finalmente las líderes de este mundo "O al menos las más representativas", habían llegado, justo para ver en carne y hueso a aquel que domina el Migatte No Gokui, la primera en tener contacto con Alex, fue Hornet, quien nada más bajar del barco, fue directamente hacia él para saludarlo, aunque Alex, pues... se puso más nervioso que los ex-presidentes de México cuando AMLO amenazó con quitarles su pensión)
-Hornet: Jeje, veo que estas algo nervioso.
-Alejandro: *Nervioso* Ahh... n-no es nada.
(Hornet se asoma y ve que Alex está moviendo su cola)
-Hornet: Ohhh... ¿Tienes una cola?
-Alejandro: *Nervioso* ¿Ehhh?, Ahh... s-si. ¿P-Por qué?
-Hornet: Te ves algo tierno así.
-Alejandro: ...
(Mientras tanto Enterprise y Yorktown veían con atención la actitud de su hermana menor)
-Enterprise: Vaya, si que esta emocionada.
-Yorktown: *Viendo atentamente* ...
-Enterprise: ¿No crees que deberíamos separarlos?, digo, se nota que ese tal Alejandro no la esta pasando bien.
-Yorktown: No, déjalos, quiero ver como reacciona el chico.
-Enterprise: ... E-Esta bien...
(Mientras tanto, Hornet exploraba con su mirada a Alejandro, dándose cuenta de que tenía un buen físico, pero no noto que estaba más nervioso que un pollo)
-Hornet: Hmmm... vaya que eres muy guapo.
-Alejandro: *Nervioso* Ahh... g-gracias...
-Hornet: Jeje, de nada, oye... ¿Tu sabes algo sobre el Migatte No Gokui, verdad?
-Alejandro: Ahh... emmmm...
-Enterprise: Hornet...
-Hornet: Ehh... ¿Qué pasa hermana?
-Enterprise: Déjalo, ¿No ves que lo estas poniendo nervioso?
-Hornet: ¿Hmmm?
(Hornet ve a Alex y se da cuenta de que este está tan nervioso que incluso esta temblando)
-Alejandro: *Temblando* ...
-Hornet: Ahhh... p-perdón, no me dí cuenta.
-Alejandro: N-No te preocupes.
-Hornet: Bueno, espero que no te pongas más nervioso, porque te faltan más.
-Alejandro: ¿A qué te refieres con que me faltan...?
(Alex no pudo acabar porque...)
-Cleveland y sus hermanas: ¡¡Hola!!
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AdventureDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...