PoV de Alejandro:
(Finalmente, el momento había llegado, el momento en el que la Señorita Enterprise me diría que es este lugar, que es este mundo, y que o quienes son esas chicas)
-Enterprise: Supongo que has estado esperando este momento desde que llegaste aquí, ¿Verdad?
-Alejandro: Si, y no sabe cuánto, tengo muchas dudas en mi cabeza.
-Enterprise: Jeje, pues pon mucha atención, porque te diré casi casi un discurso, así que por favor ten paciencia.
-Alejandro: ... Esta bien...
(No soy muy paciente que digamos, aunque, supongo que podía aguantar un pequeño discurso)
-Enterprise: Bien, aquí voy... Como tu sabras, la humanidad no se conforma con lo que tiene, siempre busca más y más, cuando el hombre apareció en este planeta, empezó explorando la Tierra en si, los continentes, las montañas, los bosques, selvas, praderas, sabanas, desiertos, etc. Pero conforme fue pasando el tiempo, la humanidad se interesó en el océano, y empezó también a explorar y "conquistar los océanos".
-Alejandro: Eso lo se perfectamente.
-Enterprise: Pues bien, hace tiempo, una raza alienígena, llamada Sirens, llegaron a nuestro planeta, y aunque al principio las cosas no fueron tan feas, estos seres tenían la intención de tomar los océanos, ya que creían que nosotros al ser seres terrestres no los necesitábamos, y obviamente nuestra especie no se dejó, e inició una guerra bastante violenta que aún perdura hasta la actualidad.
-Alejandro: ... ¿En serio?, ¿Una guerra?
-Enterprise: Si.
-Alejandro: ¿Y quién ganó, o quienes van ganando?
-Enterprise: Pues, al principio ellas nos trataron como muñecos de trapo, su tecnología era muchísimo más avanzada que la nuestra, y parecía que estaban centradas en el ámbito naval, ya que no tardaron casi nada en vencer a las mejores potencias navales, y no conformes con sacarnos de los mares, empezaron a atacar a las ciudades y civilizaciones, su objetivo era erradicarnos, y no pasó mucho para que pusieran a nuestra especie contra la espada y la pared.
-Alejandro: ¿Y cómo le hicieron para recuperarse?
-Enterprise: Descubrimos algo llamado "Cubo de la Sabiduría" los cuales son artefactos sumamente poderosos, incluso me atrevería a decir que en lo que respecta a poder bruto, podrían rivalizar o superar al Ultra Instinto.
-Alejandro: Jaja, eso lo dudo.
-Enterprise: ¿Por qué lo dudas?
-Alejandro: En primer lugar, no puedes comparar un cubo, con un estado mental, ósea, es como si fueras a un restaurante y pides un plato de macarrones, pero también pides un picaporte y una televisión, no tiene nada que ver.
-Enterprise: Hmmm... cuando veas un Cubo de la Sabiduría seguro tu opinión cambiará, además, Bismarck te derrotó, y tu estabas usando el Ultra Instinto.
-Alejandro: En primer lugar, me venció con la ayuda de Prinz Eugen, en segundo lugar, era el Ultra Instinto Imperfecto, y en tercer lugar, mi energía se desgastaba, ¿Y eso qué tiene que ver?
-Enterprise: ... ¿Tu te preguntas porque ellas tienen nombres de buques de guerra verdad?
-Alejandro: Si, ¿Por qué?, espera... No me digas que ese cubo tiene algo que ver...
-Enterprise: Como te lo dije, los Cubos de la Sabiduría son objetos muy poderosos, los suficiente como para darle forma y vida humana a ciertas cosas...
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AventuraDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...