PoV de Alex:
(Bien, creo que empiezo a entender que es este lugar, un mundo en el cual la humanidad casi se extingue a manos de una raza extraterrestre, y yo que creía que la vida en otros planetas no existía, ahora mi forma de pensar empieza a cambiar, y esas chicas, Shipgirls... Es un concepto interesante, una chica que logró fusionarse con un buque de guerra gracias a un objeto llamado Cubo de la Sabiduría, que al parecer es más poderoso que incluso el Ultra Instinto, yo la verdad lo dudo, aunque no podría dar una opinión concreta, ya que nunca he visto un Cubo de esos, y menos he visto su poder, pero en cambio las chicas, en especial Bismarck y Eugen, han visto ya al Ultra Instinto, pero fue al Imperfecto, y solo lo han visto, no han contemplado mi poder en ese estado, bueno, en si ya, pero en esa ocasión solo usé como el 20% de mi verdadero poder, en fin, ahora se que es este lugar, y ahora formaré parte de este sitio llamado Azur Lane)
(Alex y Enterprise salen de la oficina de Bismarck, donde las chicas esperaban)
-Bismarck: Vaya, por fin salen, ¿Y bien?, ¿Cómo fue todo?
-Enterprise: Excelente, Alex entendió todo a la perfección, y ahora ya sabe que y quienes son ustedes, también le conté sobre Azur Lane y las Sirens.
-Alejandro: ...
-Bismarck: Y supongo que también le dijiste que se uniera, ¿Verdad?
-Enterprise: Si.
-Bismarck: ¿Y cuál fue tu respuesta pequeño? *Mirando a Alex*
-Alejandro: ¿Ehhh? ¿M-Me dijiste pequeño?, tch...
-Bismarck: ...
-Alejandro: Acepté, supongo que es una buena forma de entrenar e incrementar mi poder.
-Enterprise: Bueno, ahora si podremos presentarnos como debíamos.
(Todas asienten)
-Enterprise: Bien, si no les molesta, yo inicio.
-Enterprise: Soy Enterprise de la clase Yorktown, Grey Ghost es uno de mis muchos apodos, no simpatizaré ni trataré a mis enemigos con misericordia, sino que haré todo lo posible, así es mi camino.
-Hornet: Mi turno.
-Hornet: ¡Soy la hermana menor de la clase Yorktown, Hornet! Aunque no tanto como mis hermanas mayores, ¡Yo también soy bastante increíble! No hay necesidad de ser formal; puedes seguir adelante y llamarme señorita Hornet, es un poco difícil tener dos hermanas mayores brillantes ... ¡Pero yo tampoco soy mala!
-Alejandro: ...
-Yorktown: Soy el primer barco de la clase Yorktown: Yorktown, mi nombre parece ser una conmemoración del sitio de Yorktown durante la Guerra de Independencia ¿Neutralidad? No, eso es solo etiqueta de antes de la guerra.
-Cleveland: Soy la hermana mayor de la clase Cleveland, deberías saberlo solo por mi nombre, participé en la batalla de la isla Renelle y la batalla de la emperatriz Augusta Bay, entre muchas otras, he alcanzado 13 estrellas de batalla ¡Ciertamente soy muy fuerte!
-Alejandro: Me gustaría comprobarlo algún día...
-Columbia: Hola, soy Columbia que navegó alrededor de la mitad del Pacífico y ganó 10 estrellas de batalla, sé lo fuerte que soy, así que si quieres felicitar a alguien, haz un cumplido a Cleveland. Si no hay nada más, continuaré mi patrulla, ¿De acuerdo?
-Alejandro: ...
-Montpellier: ¿Sabías? La clase Cleveland son los mejores cruceros ligeros en Eagle Union durante la gran guerra, por lo que debes mostrar más respeto hacia la hermana mayor, en cuanto a mí, las islas Rennell, la bahía Emperatriz Augusta y algunas otras operaciones, supongo que participé en algunos compromisos.
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AdventureDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...