¡¡Hola, Soy Alex!! Y... Si... Esta historia a llegado a su fin, tras más de 6 meses, casi 7 de escritura, esta ha sido hasta el momento, mi obra más duradera, y ojo, que originalmente, esta historia iba a durar el doble o quizás hasta el triple de lo que duró, tenía mucha inspiración y muchas ideas, pero por motivos personales, decidí recortarla, obteniendo este resultado, que espero que realmente les haya gustado.
Antes de terminar esta obra por completo, quiero agradecer a todos aquellos que leyeron y votaron en esta obra, pues hicieron que rompiera completamente mis expectativas, pues esta obra fue la primera de todas mis historias en superar las 1000 lecturas y los 100 votos, y a la fecha en la que estoy escribiendo esto, UI 2 x AZUR LANE, cuenta ya con más de 4500 lecturas y más de 300 votos, por lo que estoy muy agradecido con el apoyo que recibió esta obra, y espero que los nuevos lectores que se topen con esto, también la apoyen y que les guste.
También quiero agradecer a Endercraft_878, pues me ayudó mucho en esta historia, ¿Y cómo lo hizo? Pues fácil, respondiendo a varias dudas que tenía con respecto a Azur Lane, lo que hizo que pudiera aclarar algunas preguntas y poder continuar con la escritura de esta obra, ¡¡Muchas gracias bro!!
Y pues bien, con la finalización de esta historia, he dado un paso más para terminar mi Fase 4 de Actividad, solo me queda terminar LA UNIÓN DE UN SAIYAJIN Y UNA SHIPGIRL que también ya esta muy cerca del final, para poder tomar mi descanso, y regresar con nuevas obras, esta historia marca el fin cronológico de la Línea Temporal 2, después explicaré como funcionan mis líneas temporales, por lo que no, esta historia no tendrá secuela, prefiero dedicarme a nuevas historias tanto de Azur Lane como de otras cosas.
Así que... Queridos lectores, me despido, gracias por haberme acompañado en esta obra, espero volver a verlos pronto en una próxima historia, buena suerte a todos ustedes, los quiero, :)
¡¡Hasta la próxima!!
-13/06/2021
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AdventureDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...