(Hornet desafió a Alex a un combate, y este, al inicio dudó, pero al escuchar a Hornet llamarlo gallina, se enfado y acepto el reto)
-Alejandro: Tch... Te arrepentirás por llamarme gallina.
PoV de Alejandro:
(Me sentía enfadado porque Hornet me dijo gallina, porque nadie, pero nadie, me dice así, iba a pelear contra ella, pero luego me di cuenta de algo, ¿Cómo rayos iba a pelear sobre el agua?)
-Alejandro: ...
-Hornet: Jeje, veo que estás en desventaja...
-Alejandro: Tch... no importa.
(Alex decidió pelear en el aire, levantándose unos centímetros encima del agua)
-Hornet: Ohhh... interesante jeje.
-Alejandro: Tch, ahora sí, ¡¡Te arrepentirás por haberme dicho gallina!!
-Hornet: De acuerdo... Pruébalo...
Mientras tanto con las demás...
(Las demás chicas, en especial Enterprise, Yorktown, Cleveland y sus hermanas, junto con Bismarck, Tirpitz y todas las demás, estaban por espectar el combate)
-Enterprise: Ay Hornet...
-Yorktown: Tengo un gran interés en ver cómo se desarrolla esta pelea.
-Cleveland: Jeje, de seguro Hornet va a ganar, aunque Alex esta enojado, en el fondo aún está nervioso.
-Bismarck: No lo subestimen.
-Cleveland: ¿Ehhh?
-Bismarck: Cuando peleó contra mi y Eugen, tuvimos muchos problemas para vencerlo, es cierto que en su forma base no fue problema, pero cuando uso el Ultra Instinto, la balanza se volteó y casi nos hace pedazos a ambas.
-Prinz Eugen: Eso es cierto, tuvimos que pelear como nunca para poder noquearlo y traerlo hasta aquí, sin duda alguna es un guerrero formidable.
-Cleveland: ...
-Bismarck: Veo que están por empezar...
-Cleveland: ¿Ehhhh?
De regreso con los combatientes...
-Hornet: Bien, ¡¡Aquí voy!!
(Hornet usa sus aparejos y lanza una manada de aviones los cuales van directo hacia Alex disparando, provocando una lluvia de balas las cuales el saiyan con algo de esfuerzo las esquivaba)
-Alejandro: Uh... ha... ha... ha... ¡¡Muy lenta!!
(Alex poco a poco se acercaba a Hornet)
-Hornet: ... Tch...
(Hornet esta vez lanza aviones bombarderos)
-Alejandro: ¿Uhhhh?
(Los aviones lanzan sus bombas, las cuales Alex esquiva por los pelos)
-Alejandro: Uffff... eso estuvo cerca...
-Hornet: No lo puedo creer...
-Alejandro: *Retador* ¿Qué pasa Hornet?, ¿Acaso no sabes pelear cuerpo a cuerpo?
-Hornet: ...
-Alejandro: Jeje, esa es una desventaja de ustedes, casi no usan los puños, se valen por sus armas... Pues bien, te mostrare que no siempre necesitas armas...
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AdventureDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...