C26: EL PLAN Z Y EL MURO DEL ATLÁNTICO

159 12 18
                                    

Al día siguiente...

(La luz del sol iluminó lentamente la habitación, así como también bañó con su luz a Bismarck y Alex, quienes aún seguían dormidos)

-Alejandro: Zzzzzzzz...

-Bismarck: Zzzzzzzz....

(Pero su descanso no duraría mucho más, porque en ese instante el despertador de Alejandro suena y cumple su función casi al instante)

¡¡TIN, TIN, TIN!!

-Alejandro: *Se despierta de golpe*¡¡Ahhhh!!

-Bismarck: *Se despierta por el grito de Alex* ¿Q-Qué pasó Alex?

-Alejandro: Nada que este cochino despertador me volvió a asustar... *Apaga el despertador*

(Alex voltea y puede ver a Bismarck aún en ropa interior mirándolo, su sonrisa y la luz del sol golpeando su rubio cabello hicieron que se viera aún más hermosa)

-Bismarck: *Sonríe*

-Alejandro: Bismarck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: Bismarck... t-te ves... hermosa...

-Bismarck: *Se sonroja* Ahh... g-gracias...

-Alejandro: D-De nada...

(Hubo un silencio por unas decenas de segundos hasta que Alex rompe dicho silencio)

-Alejandro: ¿Y cuales son los planes para el día de hoy?

-Bismarck: Hablando de planes... tenemos que empezar a ver como le haremos para los barcos del Plan Z, muy pocos astilleros en Iron Blood tienen la capacidad necesaria para semejantes bestias y además necesitamos tenerlos en el menor tiempo posible, y claro que no podemos construir todos, porque sería un gasto de recursos abominable.

-Alejandro: ¿Pero qué no me dijiste que algunos astilleros estaban en remodelación justo por lo del Plan Z?

-Bismarck: Si, pero aún así son muy pocos...

-Alejandro: Pero recortaste muchísimo el Plan Z...

-Bismarck: ...

-Alejandro: Del plan original, solo decidiste construir 2 portaaviones, 2 cruceros pesados, y 2 acorazados más...

-Bismarck: Yo considero que es más que suficiente, además, nuestro poder económico no da para más.

-Alejandro: Hmmm... de acuerdo...

2 horas después...

(Ya todos habían desayunado, sin embargo, Bismarck mando a llamar a todos a la Sala de Reuniones puesto que tenía que dar un comunicado muy importante)

-P. Eugen: ¿Y bien, para que nos llamaste?

-Bismarck: Me veo en la necesidad de informarles de que me voy a embarcar en un viaje alrededor de toda Iron Blood con el objetivo de supervisar la construcción de los barcos del Plan Z así como también en la realización del Muro del Atlántico.

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora