(Alex, quien en el capítulo anterior logró convertirse en Ozaru y casi revienta a todas las shipgirls, ahora se encontraba durmiendo tranquilamente al lado de Bismarck, quien decidió dormir con él bajo la excusa de que quería "mantenerlo" vigilado)
-Alejandro: *Bosteza* Ahhhhh... *Voltea y ve a Bismarck acostada junto a él*
-Alejandro: Esto tiene que ser una broma...
(Alex decide despertar a Bismarck)
-Alejandro: Bismarck, despierta... *La sacude con intenciones de despertarla, pero ella ni se inmuta*
-Alejandro: Vaya, usaré el mismo método que Eugen usó conmigo.
(Alex se levanta de la cama y se dirige al buró donde hay un vaso con agua, lo toma y regresa a sentarse a la cama)
-Alejandro: Espero que me perdones por esto...
(Alex le echa el agua a Bismarck, quien al instante se despierta)
-Bismarck: ¡¡Aaaahhhh!!, ¿Q-Qué pasó?... ¿Ehhh? *Ve que Alex tiene un vaso de agua en su mano y se da cuenta de lo que pasó*, eres un...
-Alejandro: Oye oye, tranquila, era la única forma que se me ocurrió, era eso o una cubeta completa.
-Bismarck: ¿No simplemente pudiste esperar a que me despertara?
-Alejandro: Es que te vi acostada a mi lado, y pues no pude evitar despertarte para preguntarte... ¡¿Por qué rayos te acostaste conmigo?!
-Bismarck: ¿En serio no recuerdas nada?
-Alejandro: *Confundido* ¿De qué hablas?
-Bismarck: ...
-Alejandro: ¿Uhhh?
-Bismarck: Alex... ¿Qué es lo último que recuerdas antes de despertarte?
-Alejandro: Pues... recuerdo que estaba contigo y las demás, yo estaba viendo el cielo nocturno cuando vi la Luna llena y empecé a sentirme raro, de ahí ya no recuerdo nada.
-Bismarck: ...
-Bismarck: Esa transformación provoca que pierda la memoria... interesante...
-Alejandro: ¿Podrías decirme qué fue lo que pasó?
-Bismarck: Está bien.
(Bismarck procede a explicarle todo)
-Bismarck: Lo que sucede, es que cuando mirabas la Luna, sufriste una transformación, te convertiste en una especie de simio gigante que empezó a rugir y a dar golpes al agua provocando fuertes olas que parecían tsunamis, estuviste así por unos minutos, hasta que me di cuenta que tu cola era tu punto débil, así que ordene que dispararan a tu cola, y la dañamos lo suficiente como para que volvieras a la normalidad.
-Alejandro: ... Eso quiere decir que me transformé en un Ozaru...
-Bismarck: ¿Un qué?
-Alejandro: Un Ozaru, es una transformación que tenemos nosotros los saiyajin, sucede cuando tenemos una cola y miramos la luna llena, la Luna refleja los rayos solares provocando unas ondas que llamamos ondas blutz, cuando hay Luna llena, estas ondas superan las 17 millones de unidades, cuando eso sucede, la cole sufre una reacción que provoca que nos transformemos en ese simio gigante, a ese simio gigante se le llama Ozaru.
-Bismarck: ¿Qué más?
-Alejandro: El Ozaru multiplica 10 veces la fuerza del usuario, y si el usuario aún no recibe el entrenamiento adecuado, perderá toda capacidad de razonamiento y se convertirá en una criatura salvaje y destructiva, en cambio si recibimos el entrenamiento adecuado, podemos mantener todas nuestras capacidades de inteligencia al estar en modo Ozaru, sin embargo, nuestra cola es un punto débil, aunque nuevamente con el entrenamiento adecuado podemos quitarnos esa debilidad.
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AventuraDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...