FC2: INICIA EL ROUND FINAL

81 12 9
                                    

(Después de tener bastantes problemas para enfrentar a la flota siren en el Punto Nemo, la flota principal de Azur Lane había recibido la llegada de las flotas de las demás naciones, pues comprendían que la única forma de ganar esa batalla era peleando todas juntas)

-Enterprise: Toda Azur Lane tendrá que pelear junta...

-Hornet: Esta será la pelea final...

-Yorktown: Si ganamos... Salvaremos a la Tierra... Pero si perdemos...

-Enterprise: No quedará nada...

-Bismarck: *Seria* De acuerdo... Que comience el juego...

-Enterprise: Jeje... Muy bien... Guerreras... ¡¡ADELANTE!!

(Todas las kansens se lanzan al ataque, comenzando con una batalla masiva, que sacudía violentamente las olas del Océano Pacífico)

Mientras tanto en otra dimensión...

(En el palacio de Zeno-Sama, Daishinkan se encontraba entrenando a Alejandro, Goku y Vegeta, ya era el último día de entrenamiento, los 3 habían logrado alcanzar poderes aterradores, pues ahora en sus formas base estaban al nivel de Whis, y con su máximo poderes ya eran capaces de poder darle una buena pelea a Daishinkan)

-Daishinkan: Jeje... Chicos, me alegra muchísimo el progreso que han logrado.

(Si se preguntan como es que aumentaron tanto su poder, es porque Daishinkan los entrenó en una habitación del tiempo especial, en la cual, 1 día terrestre equivale a 1 millón de años ahí adentro, por lo tanto, tomando en cuenta que entrenaron 3 meses, y que cada mes tiene 30 días, haciendo cálculos, Alejandro, Goku y Vegeta entrenaron durante 90 millones de años)

-Alejandro: Jeje, nosotros también estamos muy satisfechos con nuestros resultados.

(Para resumir, gracias al entrenamiento, ahora Goku dominaba todas sus transformaciones incluso el Ultra Instinto Dominado, pudiendo usar dicha técnica en su forma base, Vegeta también controlaba todas sus transformaciones y también había aprendido el Hakai, Alejandro, también aprendió el Hakai, y controla a la perfección todas sus transformaciones, excepto el Ultra Instinto Dominado, pero ahora también domina muy bien muchas técnicas, como el KameHameHa, el Hakai, e incluso el Castigador de Almas de Gogeta)

-Goku: Me sorprende que hayamos progresado tanto... Ahora somos más poderosos que el mismo Sr. Bills... Jeje...

-Bills: Tch...

-Vegeta: Jeje... Si, y finalmente pude darle esa paliza que tanto quise darle por haber ordenado la extinción de mi raza...

-Bills: Ni me lo recuerdes... Todavía tengo el brazo enyesado por tu culpa...

-Alejandro: Jajajaja.

(En ese momento, Whis llega con un mensaje importante)

-Whis: Chicos, padre, Sr. Bills, necesito darles un mensaje muy importante.

-Alejandro: ¿Qué ocurre Sr. Whis?

-Whis: Les informo que en la dimensión de Azur Lane, la batalla final ha comenzado...

(Al escuchar eso, todos se sorprenden, sobre todo Alejandro)

-Alejandro: *Sorprendido* ¡¿C-Cómo que la batalla final?!

-Whis: Déjenme los pongo en contexto, resulta que una flota siren de más de 300 unidades y 1000 soldadas, están peleando contra prácticamente todas las flotas de las naciones de Azur Lane, y aunque ahorita la cosa va igualada, dudo mucho que aguanten, ya que cada vez, debido a los Mirror Seas, llegan más y más enemigos.

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora