C30: MISIÓN FALLIDA

101 18 26
                                    

(Enterprise se había despertado de su visión, y muy alterada se dirigía a los muelles)

-Enterprise: *Alterada* ¡¡Tengo que darme prisa!!

(Enterprise corría lo más rápido que podía, iba tan rápido que no se dió cuenta de que pasó al lado de Hornet y Belfast)

-Belfast: *Sorprendida* ¿A dónde irá con tanta prisa?

-Hornet: *También sorprendida* Es mejor que la sigamos...

(Hornet y Belfast también se echan a correr tratando de alcanzar a Enty, pero Yorktown también se percató de la situación)

-Yorktown: Creo que es mejor que avise a las demás...

(Yorktown se encargaría de informar a las demás chicas sobre la rara actitud de Enterprise, mientras que ella finalmente llegaría a los muelles, donde su barco estaba atracado)

-Enterprise: Tch...

(Enterprise sin pensarlo 2 veces se sube a su barco y eleva las anclas)

-Belfast: *Sorprendida* ¡¿Qué está haciendo Enterprise-Sama?!

-Enterprise: ¿Uhhh?

(Enterprise también se sorprende al ver a Belfast y a Hornet ahí)

-Enterprise: *Sorprendida* ¡¿Qué están haciendo aquí?!

-Hornet: Más bien... ¡¿Qué estás haciendo tu aquí?!

-Enterprise: ...

(En ese momento, muchas más kansens llegan, acompañadas de Yorktown)

-Enterprise: ...

-Yorktown: Enty... Es mejor que nos cuentes que está pasando...

-Enterprise: Ughh... Está bien...

(Enterprise les cuenta a las chicas sobre su visión, y aunque al principio no le creyeron, después de sentir un fuerte temblor que provenía del centro del Atlántico, se convencieron)

-Q. Elizabeth: *Sorprendida* ¡¿Q-Qué demonios fue eso?!

-Warspite: *También sorprendida* Un temblor... Y viene del Atlántico...

-Enterprise: Oh no...

(En ese momento, Enty tiene otra visión, y logra ver lo que estaba sucediendo, presenciado que Alex, ya había comenzado su combate)

-Enterprise: Diablos...

-Enterprise: *Algo enojada* Aghh... ¡¡Escúchenme!! ¡¡Tenemos que ir ahí ahora!! ¡¡Saben perfectamente lo que pasaría si El Príncipe del Todo muere!!

(En ese momento todas se quedan asombradas, y aceptan ayudar a Enty)

-Enterprise: Sabia decisión...

(Todas levan anclas y aceleran sus barcos al máximo, y ponen rumbo al sitio de batalla)

Mientras tanto con Alex...

(Este, en efecto, no pudo lograr pasar desapercibido, y ahora se estaba enfrentando a un enjambre de Sirens)

-Alejandro: Tch... Me lleva la...

-Siren 1: Esa boquita...

-Alejandro: Ghhh...

(No eran ni 10, ni 20, ni 30, eran más de 50 las sirens que se enfrentaban al saiyan, y esa cifra iba en aumento)

-Alejandro: No se si pueda aguantar por tanto tiempo...

Mientras tanto en la base de Iron Blood...

(Bismarck estaba en su oficina, sentada, simplemente esperando, pero de repente, tuvo un mal presentimiento)

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora