C19: NUEVO COMIENZO Y NUEVOS COMBATES

292 13 23
                                    

(Ya habían dado las 12 y el nuevo año finalmente empezó, un nuevo ciclo para este mundo, un nuevo ciclo para Azur Lane, para las chicas, para Bismarck, y para Alex, quienes, de manera sorpresiva, recibieron el año nuevo con un beso, siendo este el primer beso de ambos)

-Bismarck: *Sonrojada y sorprendida* Ahhh... A-Alex, l-lo siento, me dejé llevar.

-Alejandro: *Sonríe* No te preocupes, está bien, no me molestó, al contrario, me gustó.

-Bismarck: *Se sorprende* ¿E-En serio?

-Alejandro: Jeje, si, fue mi primer beso, y el haberlo dado contigo y en una fecha tan especial, hacen de este un momento que recordaré por siempre.

-Bismarck: *Sonríe* Jeje, de acuerdo.

-Alejandro: ¿Y ahora qué sigue?

-Bismarck: Pues la fiesta aún no termina, creo que esto va a acabar casi hasta el amanecer.

-Alejandro: *Sorprendido* Ala... ¿Tanto así? 

-Bismarck: *Sonríe* Si, ¿Crees poder aguantar? *Le lanza una mirada retadora*

-Alejandro: *Se da cuenta* Jeje, ¿Eso es un reto?

-Bismarck: ¿Y tu qué crees?

-Alejandro: De acuerdo, entonces acepto el reto.

-Bismarck: Muy bien, veamos cuánto aguantas antes de que de sueño.

-Alejandro: Por favor Bismarck... en mi mundo las fiestas podían durar de 8 de la noche hasta las 4 o 5 de la mañana y yo aguantaba como todo un campeón.

-Bismarck: *Sorprendida* ¿Y cómo?

-Alejandro: Pues simple, aguantando las ganas de dormir.

-Bismarck: Jaja, osea que si te daba sueño...

-Alejandro: En algunas fiestas así, pero en otras se armaban unos buenos bailongos y ponían la música a todo volumen que se te iba el sueño y te daban ganas de parrandear todo el día.

-Bismarck: *Sorprendida* Ohh, ya veo...

-Alejandro: Jeje, si, en mi país somos muy fiesteros.

(Los minutos pasaron, hasta que nuevamente Bismarck y Alex se sentaron en una de las mesas, ya que las sacaron todas y las reordenaron para que la cena continuará al aire libre bajo la luz de las estrellas jeje)

-Alejandro: Vaya, esta ha sido la mejor celebración de año nuevo que he tenido en toda mi vida.

-Bismarck: ¿En serio?

-Alejandro: Si, aunque no puedo negar que me hubiera gustado estar con mi familia y con mis amigos, de haber estado aquí ellos, nombre... se hubiera armado una de las buenas...

-Bismarck: Jaja, ¿En serio?

-Alejandro: Si, osea, no es que seamos borrachos y así porque somos menores de edad, pero si nos tomamos nuestros buenos refrescos y si nos apetece nos ponemos a bailar y a cantar lo que sea que hubiera, jaja.

-Bismarck: Jaja.

-Alejandro: Aunque claro... eso ya se terminó, y todo por mi culpa.

-Bismarck: No fue por tu culpa Alex.

-Alejandro: Lo sé, pero... la verdad no se que pensar, si hubiera dejado viva a Carlota, habrían 2 posibilidades, la primera es que se le hubiera salido lo maligno, pero por consecuencia habría sufrido un cambio de actitud muy fuerte, o la otra, que es la más probable, es que al haber estado consumida por la maldad, hubiera empezado a asesinar a todas las personas y a los seres vivos por puro placer, y claro de todas formas hubiera tenido que exterminarla.

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora