C18: PREPARÁNDOSE PARA LA FIESTA

209 14 13
                                    

(Alex después de descubrir que su SSJ Blue estaba perfeccionado desde el inicio, cosa que lo dejó atónito, decidió aceptar la propuesta de Bismarck de relajarse en las aguas termales, aunque el problema es que estaría con las demás chicas... y todos desnudos... en estos momentos estaban yendo a sus habitaciones)

-Alejandro: Prometeme una cosa Bismarck.

-Bismarck: ¿Uhhh? ¿Cuál?

-Alejandro: Vas a hacer lo posible para que las chicas no quieran hacer nada incómodo, aunque no creo que quieran... pero no está de más prevenir.

-Bismarck: Jeje, está bien.

(En un punto del trayecto, Tirpitz y Z23 se separan del grupo)

-Tirpitz: Bueno, los veré alrato en las aguas termales.

-Z23: Sip, nos vemos.

(Ambas toman caminos diferentes)

-Bismarck: Bien, sigamos.

(Bismarck y Alex van a la habitación de este último, ambos entran y cierran la puerta)

-Bismarck: Bien, te espero en un rato.

-Alejandro: ¿A qué hora?

-Bismarck: Son las 9 de la mañana, eso quiere decir que te espero a las 10.

-Alejandro: ¿Y si no voy?

-Bismarck: Vendré por ti, *Sonríe macabramente*

-Bismarck: Vendré por ti, *Sonríe macabramente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: *Se pone nervioso* Ahhh... e-está bien.

-Bismarck: Jaja, es broma, ya me está gustando esto de ponerte cara malévola.

-Alejandro: ... Estás cambiando mucho...

-Bismarck: ¿Ehhh?, ¿A qué te refieres?

-Alejandro: Cuando llegué aquí eras una chica seria y hasta cierto punto fría, pero desde que empecé mi camino aquí, te has vuelto más cálida, amable y simpática, y algo juguetona...

-Bismarck: ... ¿E-En serio?

-Alejandro: Tal vez no te das cuenta porque las personas generalmente no perciben sus propios cambios, pero si has cambiado mucho, y en poco tiempo.

-Bismarck: Emmm... luego hablaremos de eso, ya sabes, a las 10.

-Alejandro: De acuerdo.

(Bismarck algo nerviosa sale de la habitación)

-Bismarck: ¿Es cierto lo que dice?, ¿Realmente he cambiado?, yo no percibo nada, tal vez deba consultarlo con mi hermana.

Mientras tanto con Alex...

(Este estaba descansando, después de todo, tenía 1 hora, sin embargo, estaba pensando en lo que le dijo a Bismarck)

-Alejandro: Hmmm... espero no haberla hecho sentir mal, o haberla hecho enojar, digo, el cambio que ha tenido es positivo, o al menos así lo veo yo, es decir, es bueno ser serio y frío, pero... también hay que saber cuando ablandarte y ser más cálido, no puedes ser una roca con todo el mundo, tal vez deba hablar con ella después, solo espero que no se moleste conmigo.

UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora