(Alex caería inconsciente como consecuencia de haberle otorgado casi toda su energía restante a Enterprise, quien minutos antes también se había desmayado al recibir de lleno la Muestra Divina de Alejandro, en estos momentos, un inconsciente Alex está siendo trasladado en camilla a su habitación)
-Bismarck: Ahhh... Si que pesa...
-Tirpitz: Y eso que se ve delgado...
(Las 2 hermanas tuvieron que transportar al saiyajin, mientras tanto, Enterprise aún estaba en el puerto pensando)
-Hornet: ¿Qué pasa Hermana?
-Enterprise: Nada...
-Yorktown: Enty...
-Enterprise: Aghh... es que... me sorprende que exista alguien así, nunca pensé que podría haber alguien así de poderoso.
-Yorktown: ...
-Hornet: Pues... honestamente, yo también estoy sorprendida, después de todo, me derribó de un solo ataque.
-Cleveland: Y como dijo mi hermana, no fue cualquier ataque, fue uno extremadamente fuerte.
-Enterprise: Si...
(En ese momento Enty recuerda el momento exacto en el que Alex le otorga el potente rodillazo que dejó a Hornet fuera de combate)
Flashback...
(Hornet sin pensarlo 2 veces se lanza a atacar a Alejandro, pero este se da cuenta y la esquiva, y simplemente la manda a volar con una fuerte ráfaga de viento)
-MUI Alejandro: ...
(Alex ignora que Enterprise vio todo, y al ver como su hermana cayó de un solo ataque, provocó que se enfadara y aumentará su poder aún más, lanzándose de golpe contra Alex, quien la detecta a tiempo y esquiva su ataque)
Fin del flashback...
-Enterprise: Y también... la seriedad con la que manejaba la pelea...
-Hornet: Tienes razón, su seriedad era algo temible.
Mientras tanto con Alex...
(Este estaba empezando a despertar después de estar inconsciente por casi 20 minutos)
-Alejandro: Aghh... me duele todo el cuerpo...
-Tirpitz: Ohhh... Hermana, ya despertó.
-Bismarck: Si, es lo que veo.
-Alejandro: ¿Q-Qué pasó?, lo único que recuerdo es que le di mi energía a Enterprise, y de ahí ya no se que pasó.
-Tirpitz: Te desmayaste, supongo que por el desgaste de tu energía, y pues te trajimos aquí.
-Alejandro: Ahhh... ¿Y Enterprise?
-Bismarck: Ella está bien, aún está algo sorprendida por su combate.
-Alejandro: Ahh... t-tengo que ir al baño...
(Alex intenta levantarse pero su cuerpo aún estaba agotado por usar el Ultra Instinto Dominado y al pararse este se tambalea y casi se cae, pero Bismarck lo sujeta evitando esto)
-Bismarck: Ten más cuidado...
-Alejandro: Aghh... m-me siento muy cansado, jamás creí que las consecuencias de no usar el Migatte No Gokui por tanto tiempo fueran así de pesadas...
-Bismarck: ¿A qué te refieres?
-Alejandro: Ya lo dije hace unos momentos, hubo un tiempo en el que me acostumbre tanto al Migatte que incluso podía usarlo como mi forma base sin problemas, pero ahora que lo he dejado y he descuidado mis entrenamientos, he perdido esa condición...
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
AdventureDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...