-UI Alejandro: ...
-Bismarck: ...
-Prinz Eugen: ...
(Ambas estaban sorprendidas y algo aterradas, tenían a aquella forma que ni siquiera los dioses pueden dominar frente a ellas)
-Bismarck: Con que ese es el Ultra Instinto...
-Prinz Eugen: Se ve muy imponente.
(Alex comienza a caminar lentamente hacia ellas, sentían un escalofrío)
-UI Alejandro: ...
-Bismarck: ...
-Bismarck: ¿Y ahora qué hacemos?
-Prinz Eugen: No podemos retroceder, tenemos que completar nuestra misión como sea.
-Bismarck: Tch... tienes razón, pelearemos hasta que se dispare el último proyectil.
-Prinz Eugen: Jeje, ¡¡Así se habla!! Si peleamos en equipo tendremos una oportunidad.
-Bismarck: ¿Pelear en equipo?, esta bien
(Bismarck y Eugen se ponen en guardia, y se lanzan al ataque)
-Ambas: ¡¡AAAHHHH!!
(Como era de esperarse, ahora la balanza se había invertido, Alex esquivaba los ataques de ambas muy fácilmente, y no contraatacó, se limitaba a esquivar)
-Bismarck: Tch... es muy veloz.
-Prinz Eugen: Debe haber una forma de romper su defensa...
(Las 2 se lanzan de nuevo pero el resultado era el mismo)
-UI Alejandro: ...
(Alex solo esquivaba, sabía que si contraatacaba podría lastimar severamente a ambas)
-Bismarck: Maldita sea...
-Prinz Eugen: ...
(Seguían intentando, pero era inútil)
PoV de Alejandro:
(Habría logrado obtener el Ultra Instinto, al haberlo abandonado por tanto tiempo, se sentía algo incómodo pero logré acostumbrarme, solo esquivaba sus ataques ya que no quería lastimarlas)
-Prinz Eugen: ¿Por qué no atacas?
-UI Alejandro: No es necesario.
-Prinz Eugen: ¿Acaso te estas burlando de mi?
-UI Alejandro: ...
(Eugen se molesta un poco y empieza a disparar sus cañones, pero Alex esquivaba todo sin problemas)
-UI Alejandro: Bien, llegó la hora de empezar a moverme.
(Alex a una velocidad asombrosa se lanza contra Eugen, y en solo milisegundos ya estaba frente a ella)
ESTÁS LEYENDO
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANE
PrzygodoweDespués de derrotar a Carlota, pasaron unas semanas, en las que Alex estaba siendo vigilado por una misteriosa chica, quien, después de un tiempo, decidió que era hora de llevarlo a su mundo natal, iniciando así una nueva aventura para el Saiyajin...