C3: LA LEYENDA DEL ULTRA INSTINTO

359 23 24
                                    

(Tras terminar en un nuevo mundo, Alex estaba confundido a más no poder, se preguntaba porque las chicas que lo rodeaban tenían nombres de buques de guerra históricos, esa pregunta no lo dejaba dormir)

-Tirpitz: ¿Problemas para dormir Alejandro?

-Alejandro: No es necesario que siempre me digas Alejandro, puedes llamarme Alex o Ale.

-Tirpitz: Esta bien, Alex, ¿Tienes problemas para dormir?

-Alejandro: Si, no puedo dejar de preguntarme una cosa...

-Tirpitz: ¿Qué?

-Alejandro: Sus nombres... todos, hasta el momento, son nombres de Barcos militares, ¿Por qué?

-Tirpitz: ...

(Tirpitz se le quedó mirando a Alex con un rostro algo preocupado)

-Alejandro: ¿Ehhhh?

-Tirpitz: Yo podría explicarte, pero, no me gusta desobedecer órdenes, tendrás que esperar hasta mañana para resolver tus dudas.

-Alejandro: ¿Y por qué?

-Tirpitz: Bueno, por qué vendrán las líderes junto con otras chicas

-Alejandro: ¿Líderes?, ¿Otras chicas?

-Tirpitz: Si, las líderes son quienes mandan en estos lugares, y cuando digo otras chicas, me refiero a que hay más chicas como yo, Bismarck, Eugen, Z23, etc. Es todo lo que puedo decirte.

-Alejandro: ...

PoV de Alex:

(Su respuesta me generó más preguntas, hizo que mi curiosidad aumentará aún más, ¿Líderes?, ¿Más chicas con nombres de barcos míticos? esto empieza a despertar mi interés, de repente Z23 llega)

-Z23: Tirpitz, Bismarck dice que ya me toca vigilarlo, nada más ve por su cena y se la traes.

(Olvidé mencionar que ya era de noche)

-Tirpitz: Aghh... esta bien.

-Alejandro: Espera... ¿Ni siquiera puedo salir a cenar?

-Z23: Las órdenes son que no salgas a menos que Bismarck lo autorice.

-Alejandro: ¿Y si tengo que ir al baño?

-Z23: En ese caso tendrás que avisarle a tu vigilante en turno, y te llevará al baño.

-Alejandro: ...

-Tirpitz: A veces mi hermana exagera un poco, pero ya te acostumbraras, bueno si me disculpas, tengo que ir a traer tu cena, y luego te dejaré con Z23.

-Alejandro: ... Esta bien...

(Tirpitz se va, dejando a Z23 y Alex solos)

-Z23: ...

-Alejandro: ¿Y ahora qué?

-Z23: Bueno, tendré que quedarme contigo.

-Alejandro: ...

-Z23: ¿Acaso te molesta que este aquí?

-Alejandro: No, pero como le dije a tu compañera, no intentes hacer cosas indebidas conmigo.

-Z23: *Se sonroja un poco* ¿Q-QUÉ? ¡¡C-Claro que no!! No soy ese tipo de chica.

-Z23: *Se sonroja un poco* ¿Q-QUÉ? ¡¡C-Claro que no!! No soy ese tipo de chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UI 2 x AL: SAIYAJIN EN AZUR LANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora