Prólogo.

13.4K 590 133
                                    

Me detengo y frunzo el ceño cuando no veo a Jaden.

¿Dónde está?

Comienzo a caminar buscando a Jaden, pero no logro encontrarlo, estaba a mi lado hace solo dos minutos.

¿Cómo se supone que alguien se mueve tan rápido?

–¿Dónde te metiste, Jaden? – murmuro mirando a mi alrededor.

Sigo buscándolo y no doy con él, finalmente me canso de buscarlo y me siento en una banca del parque de diversiones buscando mi celular para poder marcarle y preguntarle donde se supone que está metido.

Esta era mi primera noche de regreso en Londres y resulta que mi mejor amigo me deja tirada.

Sabía que debía quedarme en mi departamento con Joe.

Mi departamento era seguro de todos aquellos que podrían reconocerme.

Pero ya había pasado un año desde que había dejado a Asher y decidí volver porque Jaden me había convencido de que ya había pasado el tiempo suficiente como para que todo se resolviera aquí y que no podía renunciar a mi sueño de estudiar fuera de Estados unidos.

Asher ya no estaba en la universidad razón por la que no nos encontraríamos y según Jaden, Gabrielle había dejado la universidad un mes después de que Asher se graduara.

Técnicamente no tendrían por qué saber que regrese.

Ya nadie de la prensa me seguía, solo lo hicieron por un mes, después de que volviera a Chicago y me dejaron tranquila cuando se dieron cuenta que no obtendrían nada que les interesara.

Con el tiempo olvidaron mi existencia.

Y entonces llego Jaden con su gran idea, que yo tontamente acepte.

De nada me sirvió que papá casi saltara de emoción cuando le dije que estaba pensando otra vez en volver a Londres, lo cual me ofendió levemente.

¿Dónde estás, Madeleine? – me pregunta Jaden cuando responde a mí llamada.

Frunzo el ceño.

–¿Dónde estoy? ¿Dónde estás tu? – le pregunto.

Estoy cerca de la rueda de la fortuna – responde. –Un minuto estábamos juntos...

–Y al otro ya no estabas – agrego. –Quédate ahí, ya voy – murmuro cortando la llamada.

Me levanto y comienzo a caminar en dirección a la rueda de la fortuna, había mucha gente esta noche y estábamos cerca de una playa. Mi pecho se remueve al recordar las noches que Asher y yo teníamos en la playa.

Suelto un suspiro y sigo buscando a Jaden cuando me encuentro en la rueda de la fortuna.

–Jaden, por dios... no puedes quedarte quieto por dos segundos – susurro tomando mi celular una vez más para marcarle.

¿Dónde estás? – vuelve a preguntar.

Pero no puedo responder.

Porque lo estoy viendo.

Tengo a Asher frente a mí... pero no está solo.

Esta con Alana.

Ninguno de los dos me ve, pero yo hasta puedo oír lo que hablan.

–Hay algo que quiero que tengas – le dice Alana, que me está dando la espalda y comienza a buscar algo en bolso.

Pero aun así ninguno de los dos me puede ver ya que están muy absortos en su conversación.

–No creo que sea una buena idea... – intenta decir, pero Alana lo interrumpe.

–Esta es la joya de mi familia y es muy importante para mí que la tengas hasta el día que nos casemos...

Mi respiración se corta ante el recordatorio que están comprometidos. Mis ojos se llenan de lagrimas por todos los recuerdos del día que lo deje.

–Alana...

–De verdad es muy importante para mí – le insiste y deja la caja sobre su mano.

Asher aprieta los labios mirando la caja y asiente tomándola y guardándola en su bolsillo.

–Te quiero – le dice Alana.

Y es todo lo que necesito para quitar mi vista de ellos, las lágrimas arden en mis ojos y me trago los sollozos.

–¿Madeleine?

Me volteo y veo a Jaden que se acerca a mí con rapidez. Rápidamente y me acerco a él.

–Necesito que vayamos a tu casa – susurro. –Papá no me puede ver así – mi voz se quiebra.

Jaden mira detrás de mí y asiente tomando mi mano y sacándonos del parque de diversiones.

Pero yo solo pienso en el hombre que aun amo... siendo amado por otra mujer.

+++++++++++++++++++++++++++++

Hola, hola, hola.... yo aquí otra vez.

Recuerden que está es una versión nueva del libro y a diferencia de la edición de la historia anterior, este tendrá mucha más edición.

Las actualizaciones comenzaran a partir del domingo 10 de julio y serán semanales y ya cuando queden pocos capítulos hare una maratón hasta el final.

Pero eso... bienvenidos al regreso de Madeleine jeje.

Cuídense mucho amores <3

La reconquista del príncipe [#2] NUEVA EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora