Capítulo 13.

7.1K 599 301
                                    

12 de diciembre, 2017.

No volví a la universidad desde que me dieron el alta del hospital, tampoco pusieron muchos problemas ya que después comunicarme con el profesor Lucas, me aseguro que hablaría informando sobre la verdad de mi situación y que era algo confidencial.

No he visto a Asher desde que hablamos en la casa de Jaden y supongo que eso está bien, cada uno tiene que arreglar su cabeza después de todo esto.

Pero lo que más me sorprendió es que no había pasado ni un día desde que él se enteró de la verdad y Asher ya había anunciado que no existe ningún lazo entre él y Alana.

Papá no estaba muy feliz cuando llegue al departamento cuando regrese de casa de Jaden, pero su enfado se aplaco cuando vio que me sentía un poco más aliviada después de haber dicho toda la verdad.

Ahora Jaden estaba conmigo en el departamento ayudándome a cuidar de Joe. Ya que papá debió volver por unos días a Chicago para después volver a pasar navidad conmigo y el resto de la familia ya que eso habían decidido debido a los ultimo acontecimientos. Y Maggie había salido de compras.

Era obvio que solo quiere dejarme espacio con el bebé.

–Entonces ¿Ya no debo buscar alguna excusa para viajar a las Bahamas? – pregunta divertido.

Suelto una suave risa con mucho cuidado de no despertar a Joe que duerme acurrucado en mi pecho.

–No, decidieron venir a Londres por mi – respondo.

–Entonces me dejare caer por casualidad en tu departamento cuando ella llegue – dice levantándose.

–¿Te vas? – le pregunto sintiéndome un poco asustada.

Esto no es algo que muchos saben, pero desde que volví del hospital me da pánico quedarme a solas con Joe y que algo suceda.

No pude cuidar de mi propio embarazo... mucho menos podre cuidar bien de mi hermano.

Y esto es algo que nadie sabe y que cuando hable con mi psicóloga dijo que era normal después haber pasado por lo que pase.

Jaden asiente y toma su chaqueta abriendo la puerta.

–¡Asher! ¡Vaya que sorpresa! – exclama.

Asher no dice mucho, pero le sonríe de forma tensa a Jaden y se detiene inmediatamente cuando me ve con el bebé en los brazos. Piensa lo mismo que yo.

Se imagina como pudieron ser nuestros hijos.

–Ehh, bueno yo ya me estoy yendo ¡Los dejo! – cierra la puerta antes de que pueda decirle que no me deje sola.

Asher está paralizado y está alternando su mirada entre el bebé y yo. Pasa unos segundos haciendo eso.

–Hola... – susurro haciéndole espacio en el sofá con mucho cuidado de no despertar al bebé.

Él se acerca y besa mi mejilla para sentarse a mi lado.

El silencio es incómodo. No sabía de qué hablar con él.

¿Éramos amigos? ¿Él querría regresar o solo se siente en deuda por lo que paso? Sé que me creyó todo sobre su madre... pero ¿Realmente me creerá cuando le dije que todo lo que le dije en la carta y cuando fue a buscarme es mentira?

–¿Es tu hermanito? – pregunta mirándolo e interrumpiendo mi pequeña crisis existencial.

Yo asiento y beso la cabeza de Joe.

–Si, ya tiene un año... te dije la verdad ese día, Asher.

Se mantiene en silencio por varios segundos y cuando va a decir algo se ve interrumpido por Joe que comienza a moverse incomodo sobre mi pecho. Me levanto con mucho cuidado de no despertarlo y voy a la habitación en donde duerme Maggie y hay una cuna que le compre a Joe.

La reconquista del príncipe [#2] NUEVA EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora