Capítulo 6.

6.4K 638 319
                                    

20 de septiembre, 2017.

El extraño regreso de Madeleine Hannover a Londres.

Madeleine Hannover es vista charlando de manera no agradable con la princesa Gabrielle ¡Junto a un bebé!

¿Existe la posibilidad de que nuestro príncipe sea padre y por eso la inesperada desaparición de la chica?

La reina Hilary fue vista salir del edificio en donde vive Madeleine Hannover.

–No, no, no, no – digo cuando termino de leer los titulares.

Ya estoy acabada.

Este es mi fin.

Ahora Asher de verdad sabe que estoy aquí y debe estar como loco pensando que le oculte a su hijo.

Mis manos tienen leves temblores cuando mi celular vibra mostrando el nombre de papá.

–Arreglare todo esto, lo juro – es lo primero que respondo.

No quería hablar sobre eso, porque confío en que arreglaras todo – responde.

–¿Qué sucede entonces? – pregunto con la voz temblorosa.

Solo quería preguntar como estabas con todos estos artículos sobre ti – pregunta.

Suelto un suspiro y tomo un trago de mi café.

–Tengo miedo, papá... no quiero enfrentar a Asher – confieso.

Hija... sabes que, si quieres volver, estaremos esperándote – suena cauteloso.

–Es que yo no sé que hacer, papá – susurro.

Solo decía, está bien... una cosa, como me enteré que no estás comiendo, yo mismo compro un boleto a Londres y no volverás a ese país – dice seriamente.

Mi boca se abre de par a par, la abro y la vuelvo a cerrar.

–Te prometo que me cuidare con la alimentación – digo.

Como me entere...

–Ya, papá... estaré bien ya deja de preocuparte – insisto.

Está bien... debo irme, tengo una reunión en 5 minutos... cuídate, te quiero – dice.

–También te quiero – corto la llamada.

–Uhh, no te ves bien – dice Jaden sentándose frente a mí.

Le sonrío y tomo un trago de mi café.

–Me veo como siento – respondo.

–¡Uy! Y sí que te ves mal – responde riendo.

Jaden le pide a una camarera un café cargado y muchas donas.

–Entonces ¿Cómo estás, mamá? – pregunta divertido.

Entrecierro mis ojos hacia él.

–No es chistoso – le digo. –Sabes que Asher se volverá loco cuando vea eso y no alcanzara a razonar sobre que puede ser mi hermano y no su hijo, es un tema serio y él me asesinara – digo moviendo mi café. –Él no podía enterarse que regrese, Jaden – apoyo mi cabeza en mis manos.

–No puede ser tan irracional, Gabrielle y Zack lo saben ¿Verdad? – pregunta.

–Si...

–Ya está, no tiene por qué volverse loco... y si se supone que te odia, no te visitara ¡Problema resuelto! – levanta los brazos.

La reconquista del príncipe [#2] NUEVA EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora