Capítulo 5.

6.3K 609 175
                                    

Madeleine Hannover.

01 de septiembre, 2017.

–¿Recuerdas todo? – pregunta papá una vez más.

Ruedo mis ojos y arreglo a Joe en mis brazos.

–Si, lo hago – suelto una pequeña risa.

–Si sales con él debes...

–Peter, cariño... ella ha cuidado del bebé en todas sus vacaciones, tiene todo bajo control – dice Maggie tocando su brazo.

Papá suelta un suspiro y asiente. Besa mi frente y la de Joe al igual que Maggie.

Tomo la mano de Joe y hago un gesto de despedida hacia Maggie y papá.

–Diles adiós, Joe – digo.

Ellos también hacen el gesto, pero dejan de hacerlo ya que el bebé hace un puchero.

–¿Ma? ¿Pa?

–Cualquier cosa...

–Si más rápido se van, menos llorara – digo entre dientes.

Ambos asienten y no sin antes despedirse de nuevo haciendo que Joe comience a llorar y estirarle los brazos a ambos.

Entro con el bebé llorón en mis brazos y lo llevo a mi habitación para poder jugar con él y así poder distraerlo.

Y funciona hasta que se pone inquieto. Entonces decido que es hora de salir.

Después de que ambos estemos arreglados salimos y nos dirigimos a caminar. Hago esto porque desde que llegue solo he estado en mi departamento.

Esa salida con Jaden fue un total fracaso, así que eso no cuenta.

–¿Dónde iremos, cariño? ¿Vamos a algunas tiendas y comprarte algo? – pregunto.

Él asiente, pero es claro que no sabe a qué me refiero.

Decido caminar ya que hago ejercicio siempre que puedo y mejore mucho mi resistencia en todo un año.

Vamos por muchas tiendas y la verdad es una completa lástima que este consentido bebé no pueda andar en carro sin ponerse a llorar para que lo tomen en upa. Por lo que no es mucho lo que puedo comprar.

Así que decido ir al edificio de nuestra universidad, solo para recordar viejos tiempos.

Una sonrisa nostálgica se apodera de mi rostro cuando llego frente al edificio y muchos recuerdos me invaden.

Los recuerdos con Asher.

Me volteo cuando siento la mirada de alguien en mi espalda.

–¿Madeleine? ¿Eres tú? – pregunta Zack.

Inevitablemente sonrío y me acerco para besar su mejilla, pero el parece un poco desconcertado.

–Si... he vuelto – murmuro.

Joe toca mi rostro llamando mi atención.

–¿Pa? – pregunta.

Comienza a tener sueño, debo volver a mi departamento.

–No cariño, no está papá aquí – murmuro.

Joe esconde su cabeza ya que no le gusta conocer gente nueva.

–¿Qué...? – comienza, pero se interrumpe cuando mira a la entrada de la universidad.

Me volteo por instinto y casi hubiera preferido no hacerlo.

Porque Asher está ahí.

Riendo junto a Gabrielle y... Alana.

Mi boca se seca, un nudo se instala en mi pecho y mis ojos pican.

La reconquista del príncipe [#2] NUEVA EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora