-5-

3K 274 44
                                    

Diana Pov.

Hoy me puse una ropa cómoda, salí de mi habitación, tomando el ramo de flores conmigo y fuí directamente a mi coche, saludando al portero que me deseo un lindo día, conduje hasta el edifico de Lena con una enorme sonrisa en mi rostro, estacione y tomé mis flores conmigo, tomé el elevador y fuí hacía a la puerta de Lena, toque y cuando la puerta se abrió, mi corazón se detuvo por unos segundos para después comenzar a latir rápidamente, mis ojos se detuvieron en sus hermosos ojos verdes y la sonrisa que yo tenía, se agrando mucho más.

-Lena... Estás, hermosa, siempre lo estás y... Esto es para ti-. Dije extendiendo mi ramo de flores.

-Oh Diana, no te hubieras molestado, son hermosas y tú te vez muy bien Diana, elegante como siempre-. Dijo con una enorme sonrisa, se acercó para tomar el ramo y beso mi mejilla.

-Pasa, pasa, déjame poner estás hermosas flores en un jarrón, también debo pedirte una enorme disculpa por cancelar nuestra cena de anoche, lamento cancelar nuestra primera cita-. Dijo Lena mientras me dejaba ingresar haciendo una pequeña mueca haciéndome reír un poco.

-Lena, no tienes por qué pedir disculpas, si, me puse un poco triste pero entiendo que tuviste un imprevisto, además

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lena, no tienes por qué pedir disculpas, si, me puse un poco triste pero entiendo que tuviste un imprevisto, además... Ahora estamos en nuestra primera cita-. Dije con una enorme sonrisa, haciendo sonrojar a Lena mientras cerraba la puerta.

-No, Diana... Esta, está no puede ser nuestra primera cita, tiene que ser algo mucho más especial y perfecta que yo haciendo una pequeña comida-. Dijo Lena frunciendo el ceño para después caminar hacía la cocina.

-Si somos sinceras Lena, hemos estado en citas desde que nos conocimos sin saberlo o al menos así lo veo yo, además mi cita ya es perfecta por qué estás tú, no me importa si es en un restaurante, en un parque comiendo helado o en un puesto de comida callejera por la noche en medio de una calle, mi cita ideal es estar frente a tu hermosa presencia, además... ¿Qué mejor cita que estar en casa, relajadas y con comida hecha por las propias manos de Lena Luthor? No hay mejor cita como está-. Dije con una enorme sonrisa haciéndola sonrojar.

-Oh Diana, creo que tienes razón, Andrea piensa lo mismo, que tú y yo hemos estado en citas todos estos días anteriores en qué he sido tu guía y tienes razón, una cita perfecta es estar a tu lado sin importar donde, incluso comiendo unos tacos de ese local mexicano, eran muy buenos-. Dijo Lena sonriente mientras sacaba un florero.

-¿Lo ves? Entonces está sería como nuestra doceava cita, ¿Verdad?-. Dije tomando asiento en un taburete.

-Creo que serían más, si quieres tomar en cuenta desde la segunda vez que nos conocimos-. Dijo Lena sonriente dejando el florero en la pequeña mesa de madera.

-Oh perdona, estaba viendo la televisión antes de que llegarás-. Dijo Lena cuando se dio cuenta que mi mirada se desviaba a su pequeño televisor en su cocina.

-¿Te gusta ver las noticias de chismes acerca de los superhéroes?-. Dije alzando mi ceja izquierda.

-¡Oye! En mi defensa es lo único que había en televisión, no soy amante de la televisión y además, cuando la veo, siempre he visto este canal, es interesante como los reporteros hablan de todos estos héroes, además muestran su lado "humano" y tengo un crush con Wonder Woman-. Dijo Lena cruzandose de brazos y mirándome fijamente.

My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora