-16-

1.8K 195 16
                                    

Lena Pov.

-¿Cómo es que tienes este lugar? Sin ofender pero... -. Dije haciendo una seña alrededor.

-Lo se, lo entiendo, en realidad es de Bruce, tiene una extraña obsesión con comprar edificios para disfrazarlos y hacerlos una cede para la liga-. Dijo Clark encogiendose de hombros.

-¿Lo ves ahora amor?-. Dijo Diana con tono burlón haciendo que riera.

-Si, Bruce está loco, por cierto, ¿Ya está en Starling City?-. Dije acercándome a una mesa para hacerle una señal a Donna.

-Hace unos minutos, se encontrará con el contacto que Barbara le proporcionó-. Dijo Diana mirándo su celular para después verla tecleando mientras Donna dejaba el maletín en la mesa.

-¿Y quién es su contacto?-. Dijo Donna frunciendo el ceño.

-Una pareja, se llaman Laurel y Felicity-. Dijo Diana encogiendose de hombros.

-¿Felicity? ¿Felicity qué? Por que conocí una Felicity pero hace tiempo que no hablo con ella, debo cambiar eso-. Dije haciendo que todos me mirarán.

-Déjame preguntar-. Dijo Diana con curiosidad.

-Entonces Clark... ¿Qué ha pasado con tu vida? Hace mucho que no se nada de ti, solo que eres el mejor reportero, además de que lo que se de ti es por ser Superman-. Dije haciendo que Clark me mirará.

-Quiero dejarte algo completamente claro Lena, yo no te culpo por lo que han hecho Lilian, Lex o Lionel, tú no eres como ellos, siempre lo he sabido, incluso Lois lo sabe-. Dijo Clark con una sonrisa haciendo que mordiera mi labio inferior.

-Lo dices por qué mi corazón está latiendo a mil por hora, ¿Verdad?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo dices por qué mi corazón está latiendo a mil por hora, ¿Verdad?-. Dije haciendo reír a Clark al igual que a Diana y Donna.

-Un poco, pero es verdad, se que Diana e incluso Donna creían que te iba a culpar por los pecados y terrores de tu familia pero no, he cambiado mucho con el pasar de los años, además me gustaba jugar contigo cuando eras una niña, eras demasiado lista incluso para mí... ¿Cómo sabes que soy Superman?-. Dijo Clark haciendo que mirará a Diana.

-Gracias Clark, temía que me odiaras por las cosas que te hizo mi familia y ambos sabemos que no eras muy sutil cuando usabas tus poderes, ayudaste muchas veces a Lex cuando a un no estaba tan loco, además cuando Lex fue arrestado, volví a la mansión y me apodere de varios documentos que tenía escondidos antes que Lilian, ahí decía mucho sobre ti y sobre los Kryptonianos-. Dije encogiéndome de hombros haciendo que Clark se cruzara de brazos.

-Lamento interrumpir cariño pero tengo el apellido, es Smoak-. Dijo Diana haciendo que la mirará rápidamente.

-¡La conozco! Dile a Bruce que le diga que Green Eyes es su amiga y parte de su equipo, sabra de quién habla y ella confiará más rápido-. Dije haciendo que Diana entrecerre los ojos.

My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora