No hay decisión que podamos tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio...
Lena rio fuertemente mientras caía en el suelo con Diana encima de ella, ambas divirtiéndose.
-Diana... Vas a matarme-. Dijo Lena entre risitas.
-¿Oh si? No lo creo cariño-. Dijo Diana para después comenzar hacerle cosquillas a Lena quién rio más fuerte, pataleando y tratando de empujar a Diana lejos de ella.
-¡No! ¡Diana!-. Gritó Lena mientras Diana sonreía con suficiencia.
Hoy era un día tranquilo para la pareja, así que estaban disfrutando de un momento a solas ya que por la tarde se irían a Themyscira, ya que querían convivir con las Amazonas y con la reina Hippolyta, Dawn y Donna las alcanzarían más tarde mientras que sus otras amigas como Sam y Andrea pasarían su día con sus respectivas parejas, sobre todo Sam, la cuál viajaría a National City.
-¡No! Déjame-. Gritó Lena cuando se pudo escapar de Diana, rápidamente corrió detrás de un sillón.
-Eres una cobarde-. Dijo Diana mirándola fijamente con diversión en su voz.
-No... Solo espero el momento adecuado-. Dijo Lena con una sonrisa de lado.
Diana no entendió lo que su querida novia quería decir hasta que fue muy tarde, Lena había atacado cuando estaba distraída, haciéndola caer contra el suelo, Lena comenzó un ataque de cosquillas haciendo reír a Diana fuertemente, tratando de alejarse de Lena, en un momento Diana pudo empujar lejos a Lena quién se rio para acercarse un poco a ella, obteniendo que Diana le lanzará su camisa.
Ambas rieron para después dejarse caer en el sillón, Lena en el regazo de Diana quién acariciaba su pierna, ambas con grandes sonrisas en sus rostros.
-Eres hermosa Lena, te amo-. Dijo Diana haciendo que Lena se sonrojara para después juntar sus labios en un beso suave.
-Eres mi vida Diana, te amo-. Dijo Lena acariciando el rostro de Diana quién también se sonrojo.
-A pesar de que estamos relajadas... Hay que ir al super, no tenemos nada en el refrigerador-. Dijo Diana haciendo una mueca, hace dos días se habían cambiado del departamento que compartían a la casa que juntas habían comprado para hacer su hogar.
-Muy bien cariño pero está vez yo manejó-. Dijo Lena caminando descalza para ir por sus tenis mientas Diana se levantaba para colocarse otra camisa.
Cuando ya estuvieron listas, Lena fue la primera en salir para sacar su coche, ambas mujeres tenían varios autos pero como no entraban todos en un mismo lugar, tenían un almacén no muy lejos de su vivienda.
-Diana, vamos que quiero comprar esa cosa deliciosa que me diste hace una semana-. Dijo Lena desde su lugar de piloto mientras miraba a Diana quien estaba abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Ángel (Wondercorp)
FanficDiana Prince mejor conocida como Wonder Woman, ha tenido una vida larga protegiendo a los inocentes, ha perdido a su primer amor pero lo que menos se imagina es conocer a su verdadero amor, su alma gemela, su ángel, la que hará que su mundo cambie d...