-12-

2.5K 219 17
                                    

Lena Pov.

Miré la preparación que estaba haciendo en la cocina, olía delicioso, me lleve un pequeño bocado a la boca saboreando el alimento, además que tenía música de fondo, tenía tres días que llegue a París, él edificio para nuestra empresa había sido comprado y no estaba muy lejos del museo louvre, así que eso hizo muy feliz a Diana.

-Algo huele muy bien aquí-. Dijo Diana con voz ronca, miré hacía atrás para ver a Diana recargada en la entrada de mi cocina con una sonrisa en su rostro.

-Bueno, mi idea era llevarte el desayuno a la cama pero parece que me has ganado, toma asiento querida, estoy apunto de servir nuestro delicioso desayunó-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, mi idea era llevarte el desayuno a la cama pero parece que me has ganado, toma asiento querida, estoy apunto de servir nuestro delicioso desayunó-. Dije señalando a la mesa que estaba en la otra habitación.

-Muchas gracias cariño-. Dijo Diana acercándose a mi, colocó su mano derecha en mi cintura para después besar mi frente.

Sonreí totalmente enamorada, Diana se alejo para tomar asiento, ya estaba todo preparado, solo era cuestión de servir, me demore unos segundos más para después apagar la estufa e ir a servir, Diana estaba muy feliz esperándome aún en pijama, nos servi y tomé asiento a su lado, ambas desayunando mientras platicábamos.

-Donna a estado recibiendo llamadas de Dawn pero no quiere contestar-. Dijo Diana mientras yo le daba un mordisco a mi pan tostado.

-¿Por qué no? Es de ella de quién está enamorada ¿No?-. Dije frunciendo el ceño después de pasarme el bocado.

-Si, aunque tiene miedo, Dawn está en una relación pero siente algo por mi hermana, solo quiero averiguar para que está tratando de comunicarse con Donna, es muy insistente-. Dijo Diana frunciendo el ceño para después darle un sorbo a su jugo.

-Espero que todo salga bien para Donna, no la conozco de mucho pero por los pocos días que he conversado con ella, puedo ver qué es una buena chica como tú, así que Donna hablara con Dawn cuando esté lista, no te preocupes demasiado-. Dije apretando el hombro de Diana, la cuál soltó un pequeño suspiro.

-Se que son cosas que Donna debe resolver pero no quiero que salga lastimada, de hecho ya lo está pero... -. Dijo Diana y yo me acerque para darle un beso en su mandíbula.

-Lo entiendo querida, pero estoy segura que todo saldrá bien-. Dije dándole una pequeña sonrisa mientras ella colocaba su mano izquierda en mi pierna.

Diana y yo seguimos hablando mientras terminábamos de desayunar, desde mi llegada, Diana no se ha querido separar de mi, ganándose la burla de Donna, con la cuál he convivido ya que vive en el mismo departamento que Diana, la hermana de Diana es genial, estos días han sido pocos pero maravillosos al lado del amor de mi vida, a pesar de que tiene días ocupados siempre encuentra tiempo para mí, además que mi departamento no está muy lejos del de Diana, solo a cuatro cuadras.

Cuando terminamos de desayunar, Diana se encargo de lavar los trastes mientras que yo me iba a la habitación para acomodar nuestro desorden y después bañarme, ella sería la segunda en bañarse por qué ambas sabíamos que no era buena idea bañarnos juntas al menos si queríamos salir a dar la vuelta, una hora después, Diana y yo estuvimos listas, salimos tomadas de la mano de mi departamento, mi celular sonó y lo saque para contestar.

My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora