Diana Pov.
-¿Vas a decirme en realidad que pasa contigo o tendré que estar adivinando?-. Dije en cuanto abrí la puerta de mi departamento, dejándola abierta para que Donna entrara.
-Antes de hablar de mi... Te traje un pequeño obsequio, hace poco salve la vida de varios niños pero uno de ellos es fanático tuyo y me hizo prometer que te daría esto-. Dijo Donna sacando algo de su mochila para después lanzarme el objeto y cerrar la puerta.
-Wow... Es lindo-. Dije mirándo con atención el pequeño juguete de acción en mis manos mientras tomaba asiento en el sofá.
-Diría que es demasiado raro, tu rostro no es así-. Dijo Donna y yo miré fijamente el rostro del juguete.
-Si... No me parezco-. Dije haciendo una mueca y poniendo el juguete de acción a mi lado para después bajarlo divertida.
-¿Y? ¿Cuál es el problema con Bruce?-. Dijo Donna haciendo que suspirara y me recargara en el respaldo del sillón.
-Unos hackers que están haciendo cosas criminales y Victor no puede localizarlos, roban dinero y armas peligrosas, además de que hay un hombre que es metahumano queriendo acabar con los miembros de la liga, al parecer es muy parecido a Clark, Bruce dijo que Clark ya peleó con él dos veces y este hombre le ganó, además de que lastimó a Barry y él piensa que yo puedo vencerlo pero estoy segura que ya sabías esto-. Dije alzando mi ceja izquierda haciéndola sonreír.
-Un poco, solo escuché algunas cosas acerca de eso por que hemos estado ocupados con nuestros propios villanos-. Dijo Donna encogiéndose de hombros.
-¿Tienes algo de comida aquí? La comida en el avión sabía asquerosa-. Dijo Donna para verla ir directamente a mi cocina.
-¿Vas a seguir evadiendo el tema Donna?-. Dije levantándome del sillón para tomar asiento en un taburete, dejando mi muñeco de acción en la barra.
-¿Es necesario hablar de eso?-. Dijo Donna sacando leche para después tomar mi caja de cereales.
-Tarde o temprano vamos hablar de esto, lo sabes, será más fácil si lo dices de una vez pero es tu decisión-. Dije encogiéndome de hombros.
-Se trata del amor... Ya sabes, ¿No?-. Dijo Donna alzando la vista para darme un gesto con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Ángel (Wondercorp)
FanfictionDiana Prince mejor conocida como Wonder Woman, ha tenido una vida larga protegiendo a los inocentes, ha perdido a su primer amor pero lo que menos se imagina es conocer a su verdadero amor, su alma gemela, su ángel, la que hará que su mundo cambie d...