-20-

1.9K 188 37
                                    

Diana Pov.

La sensación que corría por todo mi cuerpo era bastante abrumadora, jamás me cansaré de ver el rostro de Lena, ella es hermosa, acaricié con delicadeza su brazo y hombro, ella aún seguía dormida, así que me deleite con su hermosa piel pálida, sus labios suaves, sus cejas y su cabello negro, mi hermosa novia que me hacía suspirar a cada hora del día.

-Deberías tomar una foto, dura más-. Dijo con voz ronca abriendo poco a poco sus ojos dándome un hermosa sonrisa.

 Dijo con voz ronca abriendo poco a poco sus ojos dándome un hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo haría... De hecho espera-. Dije levantándome rápidamente de la cama para ir hacía el ropero, rápidamente lo abrí y saque una caja donde tenía una cámara instantánea.

-¿En serio Diana?-. Dijo Lena con diversión cuando volví a regresar.

Simplemente asenti con la cabeza, Lena rio negando con la cabeza pero se acomodo hasta que estuvo feliz para que yo le tomara una foto, sonreí totalmente enamorada, tomé otras tres fotos más, incluida de una juntas en la cama, Lena riendo cuando picotee su estómago haciéndola reír fuertemente.

-Buenos días amor-. Dije una sonrisa acariciando su mejilla.

-Buenos días cariño-. Dijo Lena sonriendo y acariciando mi espalda.

-Por más que me encanta estar envuelta en tus brazos, tenemos que levantarnos, tomar un baño, desayunar y arreglarnos para ir a nuestros respectivos trabajos-. Dijo Lena haciendo que hiciera un pequeño puchero.

-Podemos tomar un baño juntas-. Dije con voz sensual, acarciando su hombro.

-Me gusta la idea pero realmente ahorita, necesito ir al baño y desayunar antes de cualquier cosa-. Dijo Lena empujandome para levantarse de la cama, completamente desnuda.

Mordí mi labio inferior mirándo como corría al baño, suspiré mirándo el techo, recordando las cosas que hicimos por la noche, reí y me levanté de la cama, poniéndome mi pijama para ir directamente a la cocina y preparar nuestro desayuno, Lena volvió con su pijama puesta, desayunamos entre pequeñas risas y platicas, ambas hablando de Donna y Dawn, quiénes se habían "reconciliado" por decirlo asi, a un no son pareja pero estoy segura que no tardarán por la forma que una actúa con la otra, Dawn tiene cinco días que llegó a París y parecía que no se iría pronto. Al terminar nuestro desayuno, lavamos los trastes usados, acomodamos la habitación de Lena y fuimos al cuarto de baño donde hicimos el amor una vez más.

-Si, mira tienes que tomar unas semanas libres-. Dijo Lena mientras se colocaba sus zapatillas.

-¿Y por qué haría tal cosa cariño?-. Dije tomando asiento mientras la observaba con determinación.

-Por que te tengo una sorpresa, nos llevaron muchas horas de investigación y digo "nos" por qué Donna me ayudó mucho así que realmente necesito que tomes unas semanas, he hablado con Sam y Andrea y están de acuerdo de llevar todo por su cuenta, aunque dicen que lo merezco pero no entiendo el por qué, además... ¿Recuerdas del proyecto que te hablé? Bueno, necesitaré que firmes algunas cosas ya que estamos en la última etapa-. Dijo Lena hablando con estusiasmo acerca de aquel proyecto, yo sonreí mirándola, me encantaban estos momentos, sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que la apasionaba.

My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora