Lena Pov.
Todas tomamos asiento, la mesera se acercó para pedir nuestros pedidos y después se marchó, yo guarde silencio sin saber que decir, además que no era mi lugar hablar primero, aunque no podía creer que por fin habíamos encontrado a Asteria, después de tantos días buscándola.
Miré alrededor, estábamos en una mesa alejada de todos, no teníamos a nadie cerca pero de todas maneras saque mi pequeño aparato, colocandolo en la mesa.
-Perdona pero... ¿Eso que es?-. Dijo Asteria mirándo mi aparato de un tamaño pequeño y cuadrado.
-Oh, es... Esto sirve para que nadie más que nosotras escuché lo que hablemos en esta mesa, así podrán hablar libremente-. Dije dándole una pequeña sonrisa que ella devolvió.
-Aún no entiendo muchas cosas de la tecnología pero eso es bueno, me complace completamente conocerlas por fin, he escuchado cosas de ambas-. Dijo Asteria con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Has escuchado de mi?-. Dijo Donna completamente emocionada, miré a Diana quien le sonreía a Asteria para después ver a su hermana.
-Claro que si, no es mucho como debo imaginar que debe ser en los otros países pero aquí también se hicieron conocer, en cuanto las vi, supe que eran Amazonas, nunca supe con certeza quienes eran ya que no las había visto cuando ocurrió la guerra, nuestra guerra-. Dijo Asteria con seriedad mirándo a ambas.
-Es por qué Zeus me dejó como su arma contra Ares, yo tampoco lo sabía, fuí hecha por Arcilla-. Dijo Diana con seguridad, apreté su mano debajo de la mesa mientras Donna contaba también su historia, después de eso se quedaron calladas.
-Solo un Dios puede matar a otro Dios-. Dijo Asteria después de un pequeño silencio.
-Si, yo mate a Ares-. Dijo Diana y yo mordí mi labio inferior.
-Creíamos que los Dioses estaban muertos-. Dijo Donna para después negar con la cabeza.
-Pero no lo son, puedo sentirlos ahora-. Dijo Asteria a lo cuál ambas asíntieron con la cabeza.
-Cuando mate a Ares, me di cuenta que no estaban completamente muertos, simplemente estaban bajo un tipo de hechizo, nunca los he visto en persona pero les tomo tiempo recuperarse y ahora son más fuertes-. Dijo Diana haciendo que Asteria asintiera con la cabeza.
-Antes de que Donna llegará, yo quería salvar el mundo, poner fin a la guerra y ofrecer la paz a a humanidad. Pero luego vislumbré la oscuridad que vive dentro de esa luz y aprendí que, dentro de cada ser humano siempre habrá ambas cosas y cada uno debe elegir entre una y otra. Es algo que ningún héroe podrá vencer jamás, ahora sé que solo el amor puede salvar en serio al mundo. Entonces me quedo, lucho y me entrego-. Dijo Diana mientras Asteria la observaba fijamente.
Las tres siguieron hablando acerca de sus vidas, el por qué habían llegado al mundo del hombre, Asteria estaba muy interesada en eso ya que decía que estaban a salvo en Themycira pero después de escuchar los relatos de Donna y Diana entendió todo, también pidió que no le hablemos de usted.
ESTÁS LEYENDO
My Ángel (Wondercorp)
FanfictionDiana Prince mejor conocida como Wonder Woman, ha tenido una vida larga protegiendo a los inocentes, ha perdido a su primer amor pero lo que menos se imagina es conocer a su verdadero amor, su alma gemela, su ángel, la que hará que su mundo cambie d...