-25-

1.6K 161 25
                                    

Asteria se sacudió el polvo del cuerpo para mirar las ruinas en las que estaba a un más la DEO, miró a su alrededor para ver qué el grupo con el que estaba, estaban todos bien.

-Es momento de atacar-. Dijo Superman a lo que todos asíntieron con la cabeza.

Superman, Supergirl, Wonder Girl, Reign, Acrata, Wonder Woman, Winn y Lena se marcharon ya que estaban divididos en dos grupos para distraer a la reina y al príncipe para lograr que Lena y Winn ingresarán a la nave y cambiarán el dispositivo, mientras que Batman, Alex, Dove, J'honn y Asteria se quedaban para atacar a los Daxamitas que deambulan por las calles, atacando a inocentes.

-Hay que sacar a los heridos, evacuar el lugar, están viniendo-. Dijo Asteria a los demás quienes rápidamente asíntieron con la cabeza.

Batman se marchó con J'honn mientras que Alex, Dove y Asteria se fueron por otro lugar a paso veloz, la DEO seguía sonando su alarma de alerta a pesar de que el lugar estaba bastante destruido, los agentes, médicos y demás salían algunos con dific...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman se marchó con J'honn mientras que Alex, Dove y Asteria se fueron por otro lugar a paso veloz, la DEO seguía sonando su alarma de alerta a pesar de que el lugar estaba bastante destruido, los agentes, médicos y demás salían algunos con dificultad llenos de polvo y tierra.

La primera en captar una nave de Daxamitas que se detenía en el techo fue Asteria, les dio una señal a Alex y a Dove quiénes asíntieron con la cabeza, corriendo para atacar a los Daxamitas que estaban bajando de la nave, ya afuera de la DEO se podían escuchar gritos y disparos por todas partes, era una total locura.

-¿Están buscando algo en particular?-. Dijo Asteria ya que fue la primera en llegar a la azotea.

Los Daxamitas giraron rápidamente hacía su dirección, alzando las armas en alto pero Asteria fue mucho más rápida, sacando su espada de la espalda, se lanzo al ataque rápidamente, esquivando los golpes de dos de los Daxamitas, Asteria se agachó un poco para después soltar un ataque al arma de uno de los Daxamitas, destruyendolo a la mitad para después lanzar un fuerte golpe en el pecho del otro Daxamita que salio volando hacía atrás, destruyendo parte de otro edificio.

Asteria se adentro en una pelea cuerpo a cuerpo con el Daxamita, analizando cada uno de sus movimientos, mirándo sus puntos débiles que al parecer eran muchos, él Daxamita lanzó un golpe que Asteria detuvo, le dio una sonrisa y le dio un cabezazo para después lanzarle un puñetazo en la mandíbula seguido de una patada en el estómago, haciendo que el Daxamita diera varios pasos hacía atrás, Asteria al ver su oportunidad, atravesó su espada en el pecho del Daxamita.

Mientras que Alex y Dove que habían llegado, vieron a más Daxamitas bajando de la nave, Dove rápidamente fue al ataque al igual que Alex, un Daxamita fue directamente hacía Alex quien esquivó el disparo, Alex derrapó un poco en el suelo, golpeando las piernas del Daxamita haciendo que él perdiera el equilibrio por unos segundos, Alex rápidamente se lanzo al ataque, dándole varios puñetazos en el rostro y en el estómago del Daxamita, Alex rápidamente saco su arma, dándole varios disparos en el pecho y cabeza del Daxamita, un Daxamita se acercó a ella por detrás, sujetandola del cuello, Alex trato de alejarse pero no podía, en algún momento él Daxamita la lanzó por la orilla, Alex logro sujetarse respirando con dificultad, con todas sus fuerzas se lanzo hacia arriba, sujetando el brazo del Daxamita para después dar un pequeño giró en el aire para luego golpear el rostro del Daxamita.

My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora