Diana Pov.
Entrelaze mi mano con la de Lena, esperando cualquier movimiento con Bruce, sabía que él había tenido momentos muy duros con la familia Luthor, sobretodo con Lex.
-Es bueno verte de nuevo Lena-. Dijo Bruce después de unos segundos, me quedé estática al ver una sonrisa formándose en su rostro.
-Hola Bruce-. Dijo Lena alejandose de mi para acercarse a Bruce.
Todos miramos expectantes al ver cómo Bruce se dejaba abrazar por Lena, devolviendo el abrazo, miré hacía Donna y Barry, la primera tenía una mirada confusa y él segundo solo miraba curioso la escena, ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Ellos se conocen de algún lado? Bruce nunca hablo de Lena en ningún momento pero es Bruce, a veces nunca dice nada.
-¿Ustedes se conocen?-. Dije frunciendo el ceño haciendo que ambos me mirarán después de alejarse de su abrazo.
-Si, ¿No te lo había dicho?-. Dijo Lena frunciendo el ceño.
-No, lo recordaría si me lo hubieras dicho-. Dije cruzándome de brazos.
-Si, lamento no decirte pero si, conozco a Bruce de hace un tiempo, no iba mucho a las galas y cosas ostentosas que mi familia hacía pero cuando lo hacía, me escondía en una habitación alejada de todos, así fue como conocí a Bruce, era una fiesta de cumpleaños si no mal recuerdo, obviamente de Lex, invitaron a mucha gente pero me escondí en la oficina que era de Lionel, así que él se escabulló buscando algo específico y me encontró en la oficina-. Dijo Lena con tono burlón mirándo a Bruce.
-¿Y que hiciste tú?-. Dijo Barry muy curioso mirándo a ambos.
-Le pregunté que estaba haciendo ahí, yo digo que se asusto pero él siempre ha dicho que no, él sabía que yo era la hija adoptiva, no me conocía en persona pero tuvimos una pequeña charla-. Dijo Lena acercándose a mi otra vez para tomar mi mano.
-¿Qué charla?-. Dijo Donna mirándo a Bruce con ceja alzada.
-Nada importante para ustedes pero Lena me ayudó a encontrar unos papeles que necesitaba y no les contaré, esos eran asuntos nuestros pero puedo decir que confío en Lena, ahora más sabiendo que es novia de Diana-. Dijo Bruce mirándome fijamente a los ojos.
-Esto es raro... Bruce no confía en nadie-. Dijo Donna mientras se cruzaba de brazos.
-Bueno, Lena tiene algo que te hace confiar rápidamente en ella-. Dije acarciando con mi pulgar su mano.
-Gracias cariño-. Dijo Lena con una sonrisa, sonrojada y bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Ángel (Wondercorp)
FanfictionDiana Prince mejor conocida como Wonder Woman, ha tenido una vida larga protegiendo a los inocentes, ha perdido a su primer amor pero lo que menos se imagina es conocer a su verdadero amor, su alma gemela, su ángel, la que hará que su mundo cambie d...