-33-

1.2K 145 29
                                    

Lena Pov.

-Nop... Nada de eso-. Dije cuando Diana quiso hacerme cosquillas.

-¡Bien! Tu ganas cariño-. Dijo Diana con una sonrisa de lado.

-Claro que ganó, pero cambiando de tema, ¿Sabes lo que le pasó a mi computadora?-. Dije señalando la computadora que estaba rota en la mesa.

-En realidad yo no fui la culpable, fue Donna y Sam... Lo siento-. Dijo Diana con una pequeña sonrisa, sin arrepentimiento de nada, tomando asiento en el sofá.

-Realmente te amo Diana, por qué si no lo hiciera, estarías muerta en este momento por destrozar mi computadora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Realmente te amo Diana, por qué si no lo hiciera, estarías muerta en este momento por destrozar mi computadora-. Dije apuntandole con mi dedo.

-¡Pero yo no fui!-. Gritó con indignación pero todavía con esa sonrisa que me encanta.

-¿A si? ¿Entonces por qué sonríes? Además, no puedo golpear a Donna, me dolerá si lo hago, al igual que Sam al menos que tenga kryptonita, así que no lo haré pero contigo si puedo pero no puedo hacerte nada, te amo-. Dije con una sonrisa coqueta para colocarme entre sus piernas y besar su frente.

-Yo también te amo Lena Luthor-. Dijo Diana abrazándome por la cintura.

-Pero tendrás que comprarme una computadora nueva y mejorada-. Dije con una sonrisa de suficiencia haciendo que Diana se quejara mientas yo me alejaba.

-Bien, ¿Algún color en especial?-. Preguntó Diana levantándose para abrazarme por la espalda.

-Mmmm no lo sé... Cualquiera está bien menos rosa-. Dije haciéndola reír.

-Lo tendrás a más tardar en la tarde, te amo-. Dijo Diana besando mi cuello.

-Si sigues así, no podremos ir con los demás-. Dije haciéndola reír por qué no me separaba de ella.

-Que esperen un poco, de todas maneras a la que necesitan es a ti, yo tengo que dejar terminada la restauración-. Dijo Diana alejandose de mi y yo hice un puchero.

-¿Cuánto tardas en terminarlo? Pensé que hoy no abría el museo-. Dije frunciendo el ceño a lo que Diana solo se encogió de hombros.

-Dos o tres horas como máximo, no importa que no esté abierto, los trabajadores siguen ahí para mantener el lugar bien y los restauradores para terminar sus trabajos, hay fechas límites-. Dijo Diana y yo hice una mueca mientras tomaba mis notas de la mesa.

-Bien, entonces te veré en un rato, no tardes amor, mientras tanto dejaré estos documentos en la empresa y de ahí me reuniré con los chicos-. Dije haciendo que Diana asintiera con la cabeza mientras tomaba su bolso.

-Seré la más rápida para ti cariño-. Dijo Diana haciendo que la mirará para después sonreir.

 Dijo Diana haciendo que la mirará para después sonreir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Ángel (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora