___ estaba congelada ante las figuras deportivas. El atractivo y serio muchacho rubio, el bicolor con una sonrisa tonta en el rostro, el pelinegro con aire de gato montés, el pequeño libero con ojos ilusionados y el chico de la consola de videojuegos.
Todos estaban dispuestos a salir con ella.
Aunque eso no significaba que ella estuviera dispuesta a salir con un desconocido, por muy guapo que fuera.
El problema ahora era salir de esa situación absurda y apresurada que el bloqueador central había armado.
Maldito Hinata.
-Yo...-
De pronto, al grupo de seis muchachos que la observaban esperando una respuesta se les unió el lindo armador del Karasuno.
-¡Hinata imbécil!-(le gritó Kageyama mientras golpeaba al pelinaranjo) -¡Te dijo que no estaba preparada para salir con nadie! ¡Respeta sus decisiones!
-¡Eso duele! ¡Maldito Kageyama! ¡Solo trato de ayudarle! -(se quejó Hinata)
-Shoyo, Tobio. Déjense de discutir. -(regaño ___ con el ceño fruncido) -Nos vamos, he tenido suficiente por hoy.
Antes de marcharse arrastrando a los dos jóvenes con ella, les dirigió una mirada a los cinco chicos expectantes.
-Agradezco su disposición... -(dijo eligiendo sus palabras con cuidado) -Pero no soy una chica tan desesperada como para salir con personas que conozco de un día. Lo siento por el problema que mi amigo causó.
___ llevó a los jóvenes a su casa. Pusó las manos en sus caderas mientras observaba a Hinata y Kageyama sentados frente a ella.
-Solo trataba de ayudarte. -(se justificó el pequeño)
-No te das cuenta de que hiciste lo contrario, idiota. -(protestó el pelinegro molesto)
-¡Solo estas molesto porque te gusta ___-chan! -
Se paró en seco al darse cuenta de la confesión que hizo. Kageyama, por su parte se puso rojo como un tomate mientras desviaba la mirada, además de prepararse mentalmente para matar a Hinata en cuanto estuvieran solos.
-No es lo que parece, ___-san, Hinata es un ser unicelular que no sabe nada. No lo tomes en cuenta por favor. -(pidió en voz baja)
___ seguía un poco sorprendida cuando respondió.
-Tobio... -
Antes de que pudiera continuar, este se marchó corriendo de su casa.
-Upss se me escapo. -(dijo Hinata un poco preocupado por su contrario)
___ se pasó una mano por el cabello con frustración.
-¿Yo... Le gusto a Tobio? -
El bloqueador central se río con diversión.
-Desde que entraron al club se notaba que Kageyama esta loco por ti ___-chan.-
-Él no... Oikawa me dijo... Que yo no le gustaba... -
-No menciones a ese patán, ___-chan, harás que me ponga de malas. -
___, Kageyama y Oikawa asistieron a la misma escuela secundaria. La chica siempre estuvo enamorada del pelinegro, sin embargo su otro amigo le dijo que este no presentaba ningún interés por ella. Luego de eso, y con el corazón un poco roto, accedió a ser novia de su senpai. Él cual terminó con ella en Navidad.
-Si Oikawa-san te dijo eso fue para alejarte de Kageyama. -(explicó molesto el muchacho) -Se nota que le gustas, se sonroja cada vez que te ve, siempre anda atrás tuyo y hace lo mejor que puede por protegerte. Ese Oikawa-san en verdad es una mala persona.
___ estaba en shock.
Hinata dijo algo con sensentido y hasta inteligente.
-Quien diría que algún día tendrías que ser tu él que me abriera los ojos. Gracias Shoyo. -(comentó con una sonrisa sincera ___) -Ahora puedo liberarme de mi relación tóxica con Oikawa y concentrarme en el chico que me gusta desde la secundaria.
-¿Y qué haras respecto a Kageyama, ___-chan?-
-¿A qué te refieres? Me declarare. -(contestó con obviedad)
-Es Kageyama. -(replicó Hinata divertido) -Probablemente ya se compró su pasaje para México y prontamente tendrá preparada su nueva identidad en unos días.
Hinata era un exagerado, pero tenía razón al decir que Kageyama no enfrentaría a ___.Una prueba es como huyo luego de verse descubierto.
-El equipo hará una fiesta de año nuevo. Deberías ir, si es voleibol Kageyama no faltará. -(habló con una sonrisa el joven de cabello naranja)
-Hinata, hoy estas admirablemente despierto. -(se burló la joven)
Cuando ___ llegó al gimnasio se sorprendió al ver una gran pancarta que decía "___ esta enamorada de Kageyama". Además se sorprendió de ver a Oikawa en el lugar.
-¿Tan rápido me olvidaste? Mi querida conejita. -(habló con burla el castaño)
___ lo miró mal a la vez que pasaba por su lado.
-Es sencillo olvidar a un sujeto que me fue infiel con toda mujer que se le presentaba. -
-De igual manera seguiste a mi lado ¿me equívoco? -(reprochó con una sonrisa el armador del Aoba Josai)
-Estaba esperando a que me compraras un obsequio caro antes de acabarlo. Lamentablemente, eras muy tacaño. -(comentó con una fría sonrisa) -Además, tengo a alguien más en mente ahora mismo.
-¿Tobio-chan? -(Oikawa agarró la mano de ___ con suavidad) -Él no es lo suficientemente bueno para ti.Podríamos ir a mi casa y...
___ lo abofeteó con todas sus fuerzas, para luego zafarse de su agarre.
-Me gusta Tobio y siempre ha sido lo mejor de mi vida. Aléjate de mi y no vuelvas. -(dijo molesta)
Cuando ___ vió al pelinegro llegar, mirar a la pancarta y sonrojarse, no pudo evitar pensar que era lo las lindo que vió en su vida.
Le agradecería luego a Hinata por eso.
Por lo pronto, se dirigió al muchacho, le sonrió y lo besó.
-Te quiero. -(le dijo al separarse)
-Creo... Que eres más importante para mi...y me gustas más que el voleibol... -
Una declaración extraña.
Pero es Kageyama, que se esperaban.
Continuará...
Esta es la ruta de Kageyama. Espero que les haya gustado.
Pronto saldrán las rutas de los otros cinco chicos y Hinata. Decidí hacer esto para que todos fueran felices. Además, todos son geniales, no puedo dejarlos fuera.
Que tengan un muy lindo año nuevo y espero que puedan cumplir todas sus metas para el 2021.
Se despide humildemente su fiel escritora.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...