Hace tiempo que ___ estaba enamorada de un chico que no sabía que ella existía.
Era lamentable, verdaderamente lamentable.
No se atrevía a acercarse ni a pedirle su número. Era ese tipo de amor que era inalcanzable y te torturaba poco a poco.
Pero, dentro de poco sería San Valentín y la oportunidad perfecta para hablarle de sus sentimientos.
Cuando concluyó la Universidad se acercó al alto rubio con lentes.
-Yo... Tsukishima-kun... Tú... Me gustas mucho... Por favor sal conmigo... -(se atrevió a decir por fin)
-Lo siento, pero no te conozco. -(respondió con desinterés) -Y aunque te conociera no eres de mi tipo.
¿Alguien más escuchó el sonido de ese corazón roto?
___ asintió en silencio para marcharse de ahí. Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos mientras caminaba sin rumbo por la ciudad.
-Voy a ser una persona madura y ahogar mis penas con alcohol. -(concluyó para dirigirse a un bar)
Aunque la verdad es que le dió hambre y prefiero ir a algún lugar con comida decente.
-Bienvenida a Onigiri Miya ¿qué puedo servirle? -
Cuando ___ miró al vendedor se sorprendió al reconocer a Atsumu Miya, el jugador del equipo nacional.
-¿Eres...?
-Osamu Miya, hermano gemelo del idiota que juega voleibol. -(informó con una sonrisa) -Me lo preguntan seguido.
-Oh, ya veo. -(respondió mientras se sentaba en la barra) -Quiero la especialidad de la casa y el licor más fuerte que tengas.
Después de que le sirvieran, ___ se puso a beber como si no hubiera un mañana.
-Planeó olvidarme de todo, de su cara, de su nombre y de lo que me hizo sentir. -(se decía entre vasos)
El chico solo la miraba con curiosidad.
-¿No eres muy joven para sufrir así por amor? -(preguntó extrañado)
-No hay edad para sufrir por amor. -(replicó ___ sonrojada por la borrachera) -¿Trabajas aquí de medio tiempo? ¿Crees que el dueño necesite ayuda? Hace tiempo estoy mal de dinero. Pobre, idiota y fea. Que bella combinación.
-¿Por qué dices que eres fea? -(interrogó Osamu confundido) -Eres la chica de mi edad más linda que he visto hasta ahora.
-Él me dijo que no era su tipo. -(río sarcásticamente)
-Escogiste un tipo igual de maleducado que Tsumu. -(se lamentó el castaño) -No deberías ponerte así por ese idiota.
-¿Y tú que sabes? Eres guapo, apuesto que nunca te han rechazado. -(dijo molesta la joven) -Solo me he enamorado de tres chicos en mi vida y no fui suficiente para ninguno de ellos.
-Esa es la estupidez más grande que he escuchado. No necesitas ser suficiente para nadie. Si no te quisieron problema suyo, ellos se lo pierden. -(le reprochó alejando el vaso de cerveza de su lado) - Si sigues bebiendo así no vas recordar ni tu nombre.
-Ese es el punto. -(se río mientras se recostaba en la barra) -Así que...chico guapo ¿cuántas novias has tenido?
Samu suspiro mientras se sentaba viendo su local vacío. Hace más de dos horas que debía haber cerrado, pero no se atrevía a echar a la resentida muchacha.
-Nunca he tenido novia. Pase toda mi época escolar tratando de ser mejor que Tsumu en el voleibol y luego me dedique a establecer mi negocio de comida. Así que nunca tuve tiempo para esas cosas ¿feliz? -
Cuando terminó de hablar y no recibió respuesta se dió cuenta de que su contraria había caído en las manos de Morfeo.
___ despertó en un lado completamente desconocido y estaba vestida únicamente con su ropa interior. Y cuando Osamu entró vestido únicamente con una toalla la situación le incómodo extremadamente.
-¡¿Tuve una aventura de una noche?! -(cuestionó exaltada mientras se cubría con las sabanas) -No puedo creer que perdí mi virginidad con un desconocido y que ni siquiera me acuerdo.
El hermano Miya solo sonrió mientras buscaba ropa en si clóset.
-Te vomitaste encima cuando te traje aquí anoche. Tu ropa esta en la lavadora, así que si te parece bien puedes ponerte algo mío por mientras.-(explicó con diversión) -Así puedes salir de debajo de esas sabanas y podemos comer algo.
-¿Quiéres que coma con la persona con la que tuve una aventura? -(preguntó escandalizada) -No soy de las que tiene amigos con ventaja, solo para que sepas.
El chico de veintitrés años no pudo más y se río a carcajadas.
-No nos acostamos. -(alivió sonriendo de lado) -Tampoco quiero ser tu amigo con derecho, solo quiero alimentarte, darte algo para la resaca y mandarte a tu casa a salvo.
-Ahhh, gracias... -(dijo un poco sonrojada) -Pregunta sería, ¿por qué solo tienes una toalla puesta?
-Para enseñarte a profundidad tus opciones. -
El guiño que le dió, solo logró confundirla más.
-Solo te demuestro que hay alguien relativamente atractivo y amable que podría estar interesado en ti. -(aclaró pícaro)
-¿Estas interesado en mi? -
-Solo pienso que eres muy guapa, amable y sensible. Lo que hace que quiera conocerte más. -
___ se sonrojo mientras salía de las sabanas y se paraba en frente del antiguo rematador del Inarizaki. Una extraña escena se presentó al tener a la jóven en ropa interior y al chico con solo una toalla rodeando su cintura. Ella estiró su mano ante el expectante hombre.
-Soy ___, ___.Un gusto en conocerte Osamu-kun. -(se presentó haciendo una reverencia)
Él sonrió mientras la estrechaba.
-Solo dime Samu. -
Escena extra
___ y Osamu estaban comiendo en la sala de estar del muchacho. Él se encontraba recostado en la piernas de su novia mientras ella vestía una de sus camisetas.
-¡Samu! -(gritó una voz masculina mientras azotaba la puerta principal) -¡Mi equipo le ganó al de Kageyama!
Se encontraba sin camiseta y a punto de secarse los pantalones cuando se fijó en que había una chica en la casa de su hermano.
-¿Quién rayos eres? -
-Al menos ten pudor y vistete. -(regaño Osamu irritado) -Y te dije que dejaras de entrar así a mi casa.
___ miraba el rostro de el chico en su regazo para evitar mirar el trabajado torso de su hermano.
-¿Qué importa? Podemos compartirla como todo el resto de nuestras cosas, solo es una chica simplona. -(respondió despectivamente para luego mirarla directamente) -Apuesto que no le importará si hacemos un trío.
___ le arrojó el control remoto a la cara.
- 1. No soy un objeto que puedas compartir ni poseer.
2.No estoy interesada en las relaciones de más de dos personas.
3.No eres tan atractivo como Samu, así que no te creas la gran cosa. -(fue la réplica molesta que le otorgó)-Esa es mi chica. -(felicitó divertido Osamu) -A la otra que le arrojes algo apunta a sus huevos.
Nota de autora
Holaaaa a todos.
Espero que les haya gustado. ¿Alguien más que ame a Osamu?
Siendo honesta yo no celebro San Valentín, pero que más da.
En los próximos capítulos continuaré con la rutas que nacieron del especial de Navidad. Aun faltan Hinata, Nishinoya, Bokuto y Kenma.
Voten aquí, de quien prefieren el siguiente capítulo.
Se despide atentamente su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tú
FanfictionOne-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar de que sea con el mismo personaje. Se aceptan peticiones, votos y comentarios. Espero les guste a lo...